Smartphone

Accesorios y cristal templado baratos para Oneplus 3T y Oneplus 3

Tras el lanzamiento oficial y la gran expectación que ha tenido esta semana pasada el OnePlus 3T con  un terminal de altas prestaciones por un precio demoledor, os traemos los accesorios más interesante y cristales templados que podéis comprar desde china.

El descuento se activa con el cupon: vifocal

Las 5 fundas que se pueden adquirir con descuento para el Oneplus 3T y Oneplus 3 son las que detallamos a continuación:

Cristal templado por menos de 2,5 euros

Este es un protector que cubre por completo el Oneplus 3T y Oneplus 3 con las principales tecnología incorporadas: 2.5D, anti huellas, perfecto para pantallas Full HD, fortaleza 9H y cubierta oleófuga. Link para comprar.

Cristal templado 9H por menos de 2 euros

Si os parece caro la primera opción, vifocal ofrece otro cristal templado por 1,99 dolares, lo que lo convierte en una buena opción. Aunque solo se conoce qeu es compatible con la tecnología 9H. Si quieres ahorrar un poquito y comprarte varios, esta puede ser una gran opción.

Funda anti-golpes de calidad

Una auténtica copia china Ringke Fusion con el efecto en todo su cubierta en color gris smoke. Resistente en golpe y actualmente disponible en: gris, azul agua marina y transparente. Su precio espectacular con 2,80 euros.

Funda silicona clásica

Una funda que mejora el agarre natural y que se adapta perfectamente al teléfono. Es de las más baratas y puede ser una gran opción a las personas que prefiere un bonito diseño ante una mejor protección anti-caídas. Su precio 2 euros.

Funda híbrida para One Plus 3T

Una de las fundas más esperadas del mercado y que cada día se ve más por su gran resistencia a golpes, posibilidad de utilizarla como stand para tu smartphone y su gran variedad de colores disponibles. Normalmente cuesta unos 10 a 15 euros en tiendas online, la tenemos por apenas 3,29 dólares.

TE RECOMENDAMOS
Oneplus One: características técnicas, disponibilidad y precio

Adaptador USB Type C oficial

Super importante un adaptador oficial de OnePlus para nuestro smartphone para conectar cualquier dispositivo con nuestro smartphone. No es fácil de conseguir y se encuentra por 8 dólares.
Recordar que todos los productos tienen un 5% aplicando el código de la entrada y que puede resultar interesantes por su bajo coste.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

  • Darikson

    Gran terminal, me echa para atrás el tema de gastarme tanto dinero en un móvil que sólo se vende online, si falla, sabéis si tiene algun SAT en España?

    • Creo que no tiene SAT en España. Mandarlo a la central será la solución…

      • Darikson

        He estado indagando y el sat es en polonia y va todo vía Dhl. En una semana te hacen un cambio de pantalla…