Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Noticias / ¿Está Samsung copiando a Apple con el color “black pearl”?

¿Está Samsung copiando a Apple con el color “black pearl”?

Aunque el color negro brillante de Apple ha sido muy criticado (incluso por usuarios que se lo han comprado), parece que Samsung le quiere seguir los pasos (y todavía no sabemos por qué). Los chicos de la surcoreana han hecho oficial un nuevo color para el Galaxy S7 Edge: negro perla o black pearl. Este color, recuerda tanto al negro brillante del iPhone 7 Plus que asusta. Y para colmo, Samsung lo ha hecho oficial de la versión de 128 GB de almacenamiento, también como Apple.

Samsung lanza el color negro brillante para Galaxy S7 Edge

Increíble todo lo que ha ocurrido con Samsung, porque ha copiado a Apple de una manera bastante descarada. No sé qué opinarán de esto los usuarios que tengan un Samsung, pero no podemos negar que guarda un parecido bastante importante. Sobre todo que haya sido lanzado a estas alturas, después de que Apple lo diera a conocer por septiembre.

galaxy s7 edge negro brillante

Pero Apple no tiene una patente de este color negro brillante… obviamente. Pero lo que está claro es que la noticia nos ha sorprendido, tanto a nosotros como a muchos usuarios que afirman que Samsung ha copiado de manera descarada a Samsung. Porque aunque muchos lo han definido como el mejor acabado, realmente hay que andarse con mucho cuidado para que no se raye.

También se ha conocido que se podrá comprar a partir de mañana 9 de diciembre. Veremos mañana entonces a ver en qué tiendas podemos comprarlo, irá llegando de manera progresiva seguro.

¿Será un éxito en ventas este Samsung black pearl?

Esta opción de color negro brillante para Samsung Galaxy S7 Edge no tiene desperdicio, pero hay más opciones, otros tonos más naturales como oro platino, plata titanio, azul colar u oro rosa.

TE RECOMENDAMOS
Nokia no volverá a fabricar smartphones

El negro sorprende porque es moderno y llamativo. Pero cuidado, porque si lo compras vas a tener que cuidarlo muy bien. Y ponerle una funda muy resistente.

¿Te parece una copia de Apple o en absoluto?

Vía | The Verge

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Las mejores alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Es momento de observar las mejores alternativas del Samsung Galaxy Note 7, luego de haberse …