sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Noticias / Sony revienta la cifra de 50 millones de PS4 vendidas

Sony revienta la cifra de 50 millones de PS4 vendidas

Sony ha anunciado hoy que ha sobrepasado la cifra de 50 millones de PS4 vendidas. Estas cifras incluyen tanto el modelo base de PlayStation 4 que salió a la venta hace 3 años como los dos modelos Nueva PS4 y PS4 Pro que han llegado el último trimestre de 2016.

Caja PS4

Además han anunciado que las ventas de juegos físicos y digitales en la família de consolas han superado los 369,6 millones de copias globalmente. Este año han tenido su Black Friday con récord propio absoluto. Esto no es de extrañar dado que, por ejemplo, el pack de la Nueva PS4 de 500GB con Call of Duty: Infinity Warfare y Uncharted 4 alcanzó los 266€.

Nuestra lectura

Estos números no hacen más que afianzar el éxito actual de Sony en esta generación de consolas. A falta de la salida de Project Skorpio de Microsoft y la Nintendo Switch, la compañía nipona saca pecho con números que ya podrían cerrar la generación con éxito a falta de diversos años de llegar la siguiente.

TE RECOMENDAMOS
Project Scorpio “no tiene limitaciones técnicas para reproducir juegos”, según el CEO de Stardock

Sobre Xavier Gisbert Beguer

Ingeniero Electrónico industrial, me apasiona la tecnología y cómo la podemos usar al servicio de las personas. Creo que entendimos mal el aprendizaje: hay momentos para estudiar, y hay que morir aprendiendo.

Te recomendamos

Aparecen las supuestas especificaciones de la GeForce GTX 1070Ti

Hace semanas que se rumorea que Nvidia estaría trabajando un una nueva tarjeta gráfica GeForce GTX …