NoticiasVideoconsolas

Sony revienta la cifra de 50 millones de PS4 vendidas

Sony ha anunciado hoy que ha sobrepasado la cifra de 50 millones de PS4 vendidas. Estas cifras incluyen tanto el modelo base de PlayStation 4 que salió a la venta hace 3 años como los dos modelos Nueva PS4 y PS4 Pro que han llegado el último trimestre de 2016.

Caja PS4

Además han anunciado que las ventas de juegos físicos y digitales en la família de consolas han superado los 369,6 millones de copias globalmente. Este año han tenido su Black Friday con récord propio absoluto. Esto no es de extrañar dado que, por ejemplo, el pack de la Nueva PS4 de 500GB con Call of Duty: Infinity Warfare y Uncharted 4 alcanzó los 266€.

Nuestra lectura

Estos números no hacen más que afianzar el éxito actual de Sony en esta generación de consolas. A falta de la salida de Project Skorpio de Microsoft y la Nintendo Switch, la compañía nipona saca pecho con números que ya podrían cerrar la generación con éxito a falta de diversos años de llegar la siguiente.

Xavier Gisbert Beguer

Ingeniero Electrónico industrial, me apasiona la tecnología y cómo la podemos usar al servicio de las personas. Creo que entendimos mal el aprendizaje: hay momentos para estudiar, y hay que morir aprendiendo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba