jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / ASUS Republic of Gamers presenta los ROG G752VS/VM Oculus Ready

ASUS Republic of Gamers presenta los ROG G752VS/VM Oculus Ready

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado durante la conferencia para desarrolladores Oculus Connect 3 acontecida en San José, California, que sus nuevos portátiles para gaming ROG G752VS y ROG G752VM han recibido la certificación Oculus Ready.

ASUS Republic of Gamers presenta los ROG G752VS/VM Oculus Ready

ROG G752VS/VM

Equipados con gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10, los últimos procesadores Intel Core y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, los ROG G752VS y ROG G752VM son los primeros portátiles para gaming que reúnen las especificaciones recomendadas para las gafas Oculus Rift. Las gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 ofrecen una experiencia de realidad virtual (VR) increíble y, además, estos equipos también incorporan la tecnología NVIDIA G-SYNC, que reduce el retraso y los tirones de la imagen y elimina el efecto tearingpara disfrutar de juegos con la acción más fluida y rápida posible.

“Siempre tratamos de proporcionar la experiencia gaming más vanguardista.” Comentó Joe Hsie, vicepresidente corporativo de ASUS, “Ampliando nuestra colección de PC Oculus Ready con los ROG G752VS/VM hemos trasladado la experiencia de juego de realidad virtual al mundo portátil.”

La asociación de ASUS y Oculus pretende proporcionar la experiencia de juego virtual más inmersiva para gamers. Los nuevos ROG G752VS y ROG G752VM se unen al resto de la colección de equipos ASUS Oculus Ready; concretamente los PC de sobremesa ASUS G11CD y ROG G20CB.

El distintivo Oculus Ready se otorga mediante una serie de exigentes pruebas que garantizan que los puertos, firmware, sistemas operativos y otras funciones de los equipos reúnan los estándares de Oculus. El sistema hardware de los equipos se somete a 17 pruebas de fiabilidad y rendimiento que incluyen una prueba de estrés de 72 horas y comprobaciones de los puertos para asegurar que el sistema es plenamente compatible con Oculus Ready. Después de un banco formado por más de 100 pruebas, se puntúa cada PC Oculus Ready en una escala de 10 puntos.

TE RECOMENDAMOS
Mejores tarjetas de sonido del mercado 2017

PC compatibles con Oculus: ROG G752VS y ROG G752VM

El ROG G752VS está equipado con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070, un procesador Intel Core i7 y hasta 64 GB de memoria DDR4. Además, su procesador desbloqueado incluye unas herramientas de overclocking para acelerar su frecuencia hasta los 4,0 GHz. El ROG G752VS incorpora una pantalla con 120 Hz de refresco y 178 grados de ángulo de visión que proporciona una imagen de calidad desde cualquier posición.

Te recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Gaming.

El modelo ROG G752VM incluye la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, que ofrece un rendimiento notablemente mejorado con respecto a la generación anterior. El ROG G752VM también está equipado con un procesador Intel Core i7,  hasta 64 GB de RAM DDR4 y un teclado retroiluminado con rollover de 30 teclas que garantiza una interacción muy precisa con los juegos.

Estos portátiles se unen al resto de modelos de la colección de PC ASUS Oculus Ready; concretamente, los PC de sobremesa ASUS G11CD y ROG G20CB equipados con procesadores Intel Core de sexta generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 o 1080.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nuevo router Asus RT-AX88U con WiFi 802.11ax

Asus aprovechó la IFA 2017 para anunciar un buen número de nuevos dispositivos de todo …