Refrigeración Aire

SilverStone NT08-115XP, nuevo disipador para equipos ultracompactos

Una de las mayores dificultades de los equipos muy compactos es la disipación de todo el calor que generan sus componentes durante su funcionamiento. El nuevo SilverStone NT08-115XP es un disipador con un tamaño muy reducido que lo hace ideal para  los sistemas más miniaturizados en los que se busca una notable capacidad de refrigeración.

SilverStone NT08-115XP: un dispador sencillo pero eficaz

silverstone-nt08-115xp-1

El nuevo disipador SilverStone NT08-115XP tiene unas dimensiones de 101 mm x 101 mm x 33 mm de altura por lo que cabrá en cualquier sistema por muy compacto que sea. Se construye con un cuerpo formado por un radiador de aluminio y cobre que dispone de multitud de aletas para maximizar la superficie de intercambio de calor y con ello mejorar su capacidad de enfriamiento.

Encima se coloca un ventilador de 80 mm que es capaz de girar a una velocidad entre 1.200 RPM y 3.400 RPM para generar un flujo de aire de 5.64 a 15.98 CFM con un ruido de 16.5 a 28.98 dBA. Este nuevo disipador puede manejar procesadores con un TDP de hasta 65W y se ha diseñado especialmente para las plataformas Intel LGA115x. Para su instalación ofrece un sistema de retención con pines muy similar al disipador de referencia de intel.

silverstone-nt08-115xp-2

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba