Juegos

Resident Evil 7: La demo para PC disponible el 19 de Diciembre

Desde hace un tiempito que los jugadores de Playstation 4 pueden jugar a la demo de Resident Evil 7 y dentro de poco les tocara el turno a los usuarios de XBOX One y PC.

La demo de Resident Evil 7 saldrá para PC y XBOX One

Resident Evil 7

El día 19 de Diciembre estará lista la demo de Resident Evil 7 llamada Beginning Hour, donde podremos disfrutar de una secuencia corta pero intenta del juego en sus primeros compases.

De esta manera se completan todas las plataformas que recibirán la demo, a la espera de su salida el próximo 24 de Enero.

Resident Evil 7

Requisitos mínimos:

Windows 7 de 64 bits.
CPU Core i5-4460 o AMD FX-6300.
8 GB de RAM.
Tarjeta gráfica GTX 760 o Radeon R7 260X.
DirectX 11.
(Esta configuración permite jugar en 1080p a 30 FPS, pero reduciendo la calidad de las texturas)

Requisitos recomendados:

Windows 7 de 64 bits.
CPU Core i7 3770 o FX 8350.
8 GB de RAM.
Tarjeta gráfica GTX 960 de 4 GB o Radeon R9 280X con 3 GB
DirectX 11.
(Esta configuración podemos disfrutar del juego en 1080p a 60 FPS)

Resident Evil 7

Resident Evil 7 supone un cambio drástico con respecto a las anteriores entregas de la saga, apostando por una nueva perspectiva en primera persona y una jugabilidad que volvería (en principio) a los orígenes del terror.

Por lo que se ve en los requisitos mínimos y recomendados, no parece que pida un equipo desorbitado para jugarlo en condiciones.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba