Smartphone

Oukitel U20 Plus, 5.5 pulgadas Full HD y doble cámara a un precio de derribo

Los fabricantes chinos de smartphones nos ofrecen terminales cada vez más competentes y capaces, buena prueba de ello es el nuevo Oukitel U20 Plus que nos ofrece una doble cámara trasera junto a una gran pantalla Full HD de 5.5 pulgadas por un precio aproximado de 110 euros en las principales tiendas chinas online.

Oukitel U20 Plus: características, disponibilidad y precio

oukitel-u20-plus

El Oukitel U20 Plus es un nuevo e interesante smartphone chino con un precio de gama baja aunque sus especificaciones lo podrían hacer pasar por un gama media bastante digno. Este nuevo terminal se construye con unas medidas de 154 x 77.5 x 8.5 mm en las que incluye una gran pantalla Full HD de 5.5 pulgadas que ofrecerá una calidad de imagen sensacional. Esta pantalla cobra vida mediante un procesador MediaTek MTK 6737F formado por cuatro nucleos a 1.5 GHz y que se ve acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB adicionales. Todo ello se alimenta mediante una batería bastante generosa de 3.330 mAh y que promete una notable autonomía dada la gran eficiencia energética de su hardware.

La óptica es un aspecto sorprendente del Oukitel U20 Plus con su configuración de doble cámara trasera con sensores Sony IMX135 de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles muy útil para selfies y videoconferencias. También encontramos un sensor de huellas dactilares, 4G LTE Dual SIM y el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba