Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #7

Nuevo Lunes y volvemos a repasar los juegos mas vendidos de la semana en Steam, en el que no hay demasiadas sorpressas, ya que repite en el numero uno el juego de Frontier Developments, Planet Coaster.

Steam

Los más vendidos en Steam: Planet Coaster

  1. Planet Coaster
  2. Battlerite
  3. Rocket League
  4. Watch Dogs 2
  5. Counbter Strike: GO
  6. Civilization VI
  7. Steep
  8. Grand Theft Auto V
  9. H1Z1: King of the Kill
  10. Total War: WARHAMMER – Realm of The Wood Elves

 

Planet Coaster vuelve a repetir como el juego mas vendido de la semana en la plataforma Steam. El simulador de parques de atracciones, que cuesta unos 45 dolares, se mantiene en la primera posición una semana mas por sobre el resto de títulos, donde tenemos novedades como Steep  o Battlerite.

En la segunda posición aparece Battlerite, que tiene una rebaja del 25%, le sigue Rocket League (que ya es un clasico de la lista), Watch Dogs 2 con comentarios bastante positivos y Counter Strike: GO que no quiere salir del TOP10.

En la sexta posición tenemos a Civilization VI, que es uno de los grandes éxitos de la temporada, le siguen Steep y Grand Theft Auto V. H1Z1: King of the Kill es uno de los recurrentes y revelación de este 2016, uno de los mas jugados por los streamers de Twitch.

Battlerite ahora por 14.99 dolares

En la ultima posición tenemos a Total War: WARHAMMER – Realm of The Wood Elves,  el ultimo DLC que han lanzado para este titulo de estrategia bélica que añade a la raza de los Elfos, una de las mas esperadas dentro del universo Warhammer.

Si hablamos del ultimo tiempo, los juegos mas vendidos en PC están siendo aquellos que son de estrategia y simuladores de todo tipo, por sobre los lanzamientos mas rutilantes de la temporada como Watch Dogs 2, Call of Duty Infinite Warfare o Dishonored 2, entre otrs.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba