Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Tutoriales / Cómo hacer hard reset en Google Pixel y Pixel XL

Cómo hacer hard reset en Google Pixel y Pixel XL

Si quieres borrar tu Pixel y ponerlo a estado de fábrica, hoy queremos contarte cómo hacer hard reset en Google Pixel y Pixel XL. Seguramente te suene por los Ajustes haber visto la opción de restablecer a fábrica. Esto lo borra todo, pero digamos que no de manera tan profunda a cómo lo hace este hard reset.

Si quieres saber cómo seguir ambos procesos en este terminal, vamos a contarte cómo puedes hacer hard reset y restaurar a fábrica tu Pixel y Pixel XL.

google-pixel

Cómo hacer hard reset en Google Pixel y Pixel XL

Restaurar a fábrica Pixel y Pixel XL

  • Coge tu Pixel y entra en los Ajustes.
  • Ahora entra en Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica.
  • Ahora haz clic en “restablecer teléfono”.

Haciendo esto, se borrarán todos los datos del almacenamiento interno del teléfono: tu cuenta de Google, ajustes, datos de las apps, apps descargadas, fotos, etc. Todo lo que tengas en el móvil (fuera de la nube) se borrará. Quedará el móvil medio listo para dárselo a otra persona. Pero si quieres borrarlo de verdad, al completo, tienes que hacer un hard reset, que es lo que te mostramos a continuación.

Hard reset Pixel y Pixel XL

Antes de hacer esto te recomendamos hacer una copia de seguridad previa. Estos son los pasos a seguir para hacer el hard reset con éxito:

  • Apaga el Pixel.
  • Presiona volumen abajo y bloqueo a la vez para entrar en el modo de recovery.
  • Navega hacia las opciones de Wipe data / factory reset. Confirma lo anterior (podrás seleccionar con el botón de encendido y moverte con los botones de volumen).
  • Una ves finalizado, pulsa “Reiniciar el sistema ahora” (reboot).
TE RECOMENDAMOS
Unas gafas Daydream al comprar Google Pixel solo en Estados Unidos

Esto no es para nada peligroso (pero lo perderás todo). Debes tener en cuenta el objetivo antes de hacerlo. Una vez reiniciado, tu Pixel se habrá restaurado con éxito. Ahora estará como el primer día. Completamente vacío y nuevo. Listo para usar. Si lo vendes, hazlo así. Aunque te lleve un poco más de tiempo, que no te de miedo. Hacer un hard reset hará que te quede completamente vacío.

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

lg g6 oficial

Google Pixel vs LG G6, ¿ Qué cámara es la mejor ?

El LG G6 es uno de los teléfonos más populares de este 2017, aunque está …