Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Smartphone / Sony Xperia XZ recibe la actualización a Android 7.0

Sony Xperia XZ recibe la actualización a Android 7.0

Buenas noticias para los poseedores de un Xperia XZ, la actualización a Android 7.0 esta llegando de manera global y escalonada a todos los poseedores de este teléfono de Sony.

La actualización esta llegando a los Xperia XZ de forma escalonada

Xperia XZ

Tanto el Xperia XZ y el Xperia X Performance tienen disponibles la actualización para Android 7.0, la ultima versión del sistema operativo móvil de Google. En el caso del Xperia X Performance, la actualización ya esta disponible desde hace varios días.

La compañía Japonesa también ha confirmado el resto de teléfonos móviles que van a recibir esta importante actualización, a saber: Xperia Z3 +, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5, Xperia Z5 compacto, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia X Compact.

La actualización llegara de forma escalonada y no estara disponible para todos al mismo tiempo, así que sera cuestión de días para que llegue a todo el mundo.

xperia-xz-android-7-0

Si tienes un Sony Xperia XZ y quieres actualizar manualmente, podrás hacerlo sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador.

  • Ve a la sección de Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora. Si la actualización no esta disponible todavía, no te preocupes, ten paciencia.
  • Si la actualización ya esta disponible y quieres instalarla, asegúrate de tener bien cargada la batería, es recomendable por encima del 50% para evitar que el teléfono se apague mientras se realiza la instalación, que es bastante demandante.
  • Otro paso aconsejable es hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones (contactos) para evitar cualquier eventualidad en el proceso de instalación.
TE RECOMENDAMOS
Conoce los teléfonos de Sony que recibirán Android 7.0 Nougat

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Francesc Garcia

    Buena noticia para los poseedores de este móvil, mas protegidos contra ese malware que acaba de salir