Redes domésticas o profesionales

Asus BRT-AC828, el nuevo router con una interfaz M.2 para almacenamiento

Asus no quiere parar de crecer el el sector de la electrónica de consumo y la mejor forma de hacerlo es mediante una gran innovación que la lleve a ofrecer productos con unas características excelentes y diferenciadoras respecto a sus rivales más directos. El Asus BRT-AC828 es el nuevo router de la marca que incluye un puerto M.2 para aumentar sus posibilidades de uso.

Asus BRT-AC828: características del nuevo router que puedes usar como NAS

asus-brt-ac828

El nuevo Asus BRT-AC828 se basa en el anterior modelo RT-AC88U, de hecho podemos encontrar los mismos ocho puertos Ethernet para que puedas tener un gran número de dispositivos conectados sin tener que saturar en exceso la red WiFi. Incluye las tecnologías AC2600 y 4×4 802.11 ac con MU-MIMO con lo que permite que dos o más usuarios compartan las cuatro antenas del equipo y usarlas de forma simultanea para mejorar el rendimiento de la red. Respecto a su conectividad inalambrica 802.11 ac alcanza una tasa de transferencia máxima de 1734 Mbps que se traduce en 216 MB/s.

Llegamos a la gran protagonista de este Asus BRT-AC828, su interfaz M.2 que nos permitirá instalar un disco duro de estado sólido para convertirlo en un interesante NAS con el que podremos crear cópias de seguridad o compartir todo nuestro contenido preferido a través de nuestra red doméstica. Todas tus series y películas serán ahora más accesibles que nunca de una forma muy sencilla

El Asus BRT-AC828 utiliza un firmaware y un programa de gestión muy avanzados que permiten de una forma muy sencilla crear y acceder a redes VPN —IPSEC, L2TP, SSL, OpenVPN y muchos más. Asus no ha dado ninguna pista sobre el precio de venta de este nuevo y genial router.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba