Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Refrigeración Aire / MSI anuncia su primer disipador de CPU, el Core Frozr L

MSI anuncia su primer disipador de CPU, el Core Frozr L

MSI ha anunciado su introducción en el mercado de los disipadores de altas prestaciones para procesadores, su primer modelo es el Core Frozr L que se ha diseñado con especial cuidado de no molestar a los slots para los módulos de memoria RAM de la placa base.

MSI Core Frozr L características

msi-core-frozr-l

El nuevo disipador por aire MSI Core Frozr L tiene una altura de 155 mm por lo que será compatible con un gran número de chasis. Se basa en un tradicional diseño tipo torre con un total de cuatro heatpipes de cobre niquelado con un grosor de 8 mm, estos se encargan de absorber todo el calor generado por la CPU y repartirlo por la superficie del radiador de aluminio para maximizar la disipación. Incluye un ventilador de 120 mm con capacidad para girar a una velocidad entre 500 y 1800 RPM generando un ruido entre 7.2 y 33.6 dBA. Permite la instalación de un segundo ventilador y su capacidad de disipación máxima es de 200W.

Su diseño sigue la estética habitual de los productos gaming de la marca con el logo en la parte superior en una placa que se venderá en colores blanco y negro para una cierta personalización. El MSI Core Frozr L es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD incluyendo por supuesto el AM4 para los procesadores Summit Ridge. No se ha anunciado su precio.

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MSI GTX 1060 Gaming X Review (Análisis completo)

En esta ocasión, os traemos el análisis de la MSI GTX 1060 Gaming X de 6GB …

  • Fedir

    Si sale a buen precio puede ser rival del Cooler Master 212 evo que se vende como churros

  • Anony Anonymous

    Quiero zen ya sr7.