Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / YouTube Gaming ya está disponible en España

YouTube Gaming ya está disponible en España

La plataforma de juegos en vivo de Google, YouTube Gaming, ya está disponible en España desde hoy. Si quieres probarlo, nada más entrar en YouTube vas a poder descubrirlo, porque verás el icono de un mando gaming junto al logo de YouTube. Son buenas noticias porque sabíamos que este día estaba cerca, sin embargo, no ha llegado hasta hoy.

Ya hace un año desde que YouTube Gaming está disponible en otras regiones. Hoy es un buen día para los jugones en España, porque ya es oficial. Entrando en gaming.youtube.com vas a poder disfrutarlo ahora. Si lo prefieres, también puedes disfrutarlo desde tu smartphone descargando la app de YouTube Gaming para iOS o Android.

youtube-gaming

YouTube Gaming ya está disponible en España

El gran rival de Twitch ya está disponible ahora. Vas a poder emitir las partidas de los juegos en los que seas más pro o seguir a los mejores. YouTube Gaming tiene una pinta bestial, porque ofrece más posibilidades ahora que nunca.

  • Emisiones con imágenes en 360 de calidad UltraHD.
  • Vistas previas de partidos.
  • Suscripción a canales.
  • BD con más de 25.000 juegos.

Simplemente tendrás que entrar en gaming.youtube.com para descubrirlo todo como bien te mostramos en la siguiente imagen. Si estás logueado, haciendo clic encima de tu nombre, te saldrán las opciones de emitir en directo o subir un vídeo. Teniendo en cuenta que en YouTube parte de los seguidores más populares son del mundo de gaming, algo así hacía falta.

Ya ha llegado a España, ya es oficial, y ya puedes probarlo ahora.

No te pierdas el YTGaming24h

Para celebrar la llegada de YouTube Gaming a España podrás seguir en directo desde aquí de nada más y nada menos que 24 horas de emoción junto a gamers conocidos como Vegetta777 o Willyrex. Ya ha empezado, así que no te lo pierdas porque ya tienes plan para esta noche, te lo vas a pasar en grande junto a los mejores.

¿Qué te parece la noticia? ¿Contento?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Como enviar videos de YouTube a las notificaciones del telefono Android

No te pierdas nuestro tutorial de Como enviar videos de youtube a las notificaciones del teléfono Android. YouTube …

  • Francesc Garcia

    Gran noticia para algunos, espero que la plataforma tambien pueda usarse no tan solo para promocionar canales que no lo necesitan, si no aquellos que tengan potencial para avanzar en esta plataforma y necesiten un empujoncito. Tambien quisiera preguntar una cosa, al ser una noticia reciente creo que me vas a poder leer, pero……. El Aegis X con una grafica 1070 (osea actual) que tamaño de M2 en la SSD usa? 42, 60 u 80?