Juegos

Watch Dogs 2: Requisitos mínimos y recomendados

En el día de ayer se lanzo la versión de PC de Watch Dogs 2, luego de su debut en las consolas XBOX One y Playstation 4 hace algunas semanas.

Watch Dogs 2

El videojuego desarrollado por Ubisoft debuta en la plataforma Steam con unos comentarios bastante positivos, sumando un 84% de pulgares arriba por parte de los usuarios.

Como digno videojuego de nueva ornada, para jugar a Watch Dogs 2 en condiciones se necesita de una PC potente, una PC como la que describimos mas abajo.

Requisitos mínimos para Watch Dogs 2

SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64 bit)
Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6120 @ 3.5 GHz
RAM: 6GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB), AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior
Espacio en disco: 50 GB

Watch Dogs 2

Requisitos recomendados:

SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64 bit)
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz o AMD FX 8120 @ 3.9 GHz
RAM: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB), NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB), GeForce GTX 1060 (3GB) o superior | AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior
Espacio en disco: 50 GB

En esta secuela de Watch Dogs, tenemos una historia completamente nueva que se desarrolla en la ciudad de San Francisco, donde encarnamos al experto hacker Marcus en su lucha contra el sistema establecido. Ademas en este juego tendremos la posibilidad de jugar en un modo multijugador cooperativo por primera vez, muy estilo Far Cry 4 de la misma Ubisoft.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba