Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Noticias / Netflix ya permite ver su contenido sin conexión

Netflix ya permite ver su contenido sin conexión

Netflix es una de las plataformas de vídeo en streaming más populares si no la que más, los usuarios pueden encontrar un enorme catálogo de películas y series a su disposición por una pequeña cuota mensual. Netflix se actualiza para ser aún mejor y permitir ver su contenido sin conexión a la red para que puedas disfrutarlo en cualquier lugar.

Netflix ya te deja descargar sus series y películas

netflix

La última actualización de las aplicación de Netflix ya permite a los usuarios la descarga de sus series y películas para poder disfrutarlas posteriormente sin necesidad de una conexión a la red. Una genial idea para los usuarios que tienen una baja velocidad de red y para aquellos que quieren poder ver su contenido preferido en los lugares más apartados, por ejemplo en el campo.

netflix-ya-te-deja-descargar-sus-series-y-peliculas

Esta nueva función aún es muy limitada ya que no todas las series y películas pueden ser descargadas para verlas más tarde por problemas con los derechos de autor, Netflix trabaja para poder incorporar muy pronto una gran cantidad de contenido compatible con la nueva función. Orange is the new black, Narcos o The Crown son algunas de las principales series que ya puedes descargar en tu dispositivo para poder verlas más tarde sin conexión a la red. Netflix te dará la opción de seleccionar diferentes niveles de calidad del vídeo en el momento de descargarlo.

La nueva función ya está disponible en la última actualización de la aplicación para Android e iOS.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

netflix-hdr

Netflix HDR confirmado y disponible

Se ha confirmado que Netflix HDR estará disponible. Esto ha sido un paso gigante hacia …