Tutoriales

Cómo borrar las entradas que se autocompletan de Chrome

¿Estás harto del autocompletar de Chrome porque te aparecen entradas que no quieres que salgan? Si es así, esto vas a poder eliminarlo por completo con estas indicaciones que te vamos a dar. Si quieres saber borrar las entradas autocompletadas de Chrome, no te vayas que te lo contamos. Así podrás disfrutar de una experiencia de navegación más limpia.

Algunos de ejemplos de entradas son en los formularios, cuando la información se completa automáticamente. Esto a veces es muy molesto, sobre todo si esa información ya no es la nuestra… por eso, cada vez son más los usuarios que quieren saber de qué manera pueden eliminar esta molesta información (podrás eliminarla todo o solo las partes que elijas).

chromeos

Borrar entradas del autocompletar de Chrome

En este tutorial vamos a contarte cómo eliminar el autocompletar de Chrome, para que elijas si eliminar completamente todas las entradas o solo algunas, las que contienen información obsoleta.

Esto vas a poder hacerlo de dos maneras.

Elimina todas las entradas de Chrome

Para eliminar todas las entradas de autocompletar y el texto que esté guardado:

  • Clic en el menú de Chrome (3 puntitos) > Más herramientas > Borrar datos de navegación.
  • Ahora te aparecerá un diálogo, tendrás que hacer clic en «Autocompletar formulario de datos». Podrás seleccionar los datos que quieres eliminar… como el origen de los tiempos (para eliminar todo).
  • Ahora si haces clic en «Eliminar datos de navegación» se eliminará todo por completo.

Esta solución es la radical porque te lo elimina todo.

Eliminar algunas entradas de Chrome

  • Entra en el menú de Chrome > Configuración.
  • Mostrar configuración avanzada > Contraseñas y formularios (Administrar configuración de Autocompletar).
  • Desde aquí tendrás que eliminar las entradas que no quieres que se vuelvan a autocompletar de la lista.

eliminar-autocompletar-chrome

Seguramente la segunda opción es la que estás buscando para eliminar los autocompletar de Google Chrome. A veces pueden ser muy útiles, pero cuando tenemos información desactualizada o de otra persona, podría no interesarnos un pelo.

¡Esperamos que te haya servido!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba