Internet

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

Seguimos con las ofertas por el Black Friday de Amazon. No paramos de tener nuevos productos de oferta que no tienen desperdicio alguno. Hoy queremos hablarte de las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday en el 27 de noviembre, un domingo cargado de buenos descuentos.

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

black-friday

Garmin Edge 810

gps-oferta

Con este pack para navegación, tendrás un GPS completo para tus travesías. Ideal para ciclistas. Precio de oferta 242 euros.

CompraAmazon

Logitech G900

raton-gaming-oferta

Un ratón de Logitech para gaming. El precio de oferta es de 109 euros. El diseño es muy chulo, te sorprenderá.

CompraAmazon

Cámara 4K Wi-Fi deportiva

camara-deportiva-oferta

Si necesitas una cámara deportiva para tus actividades, está cámara deportiva y sumergible de Topop no tiene desperdicio. Es una videocámara de acción, a 1080p, 20 MP y SONY IMX 117 y tarjeta de 64 GB. Además presenta una batería de 1.50 mAh. Para Android e iOS. Es top ventas en Amazon… cómprala de oferta por 68,99 euros.

CompraAmazon

Batería externa

racpower-oferta

¿Necesitas una batería externa? Esta es muy completa para su precio. Tenemos una RAVPower 16.750 mAh con linterna LED. El precio de oferta es de tan solo 18,99 euros. Está claro que por estos precios no tiene una batería para 3-4 cargas quien no quiere.

CompraAmazon

Logitech K4000 Plus

logitech-oferta

Este teclado con mousepad incluido tiene muy buena pinta para su precio de oferta de 19,49 euros. Es ergonómico y el diseño muy cuco. Por el precio no está nada mal. Si necesitas un teclado, es una de las mejores opciones en relación calidad-precio. El diseño es muy original.

CompraAmazon

Surface Pro4

surface-pro-4

Si quieres comprarte una Surface, esta Pro 4 está de oferta. Es una tablet de 12,3 pulgadas. En potencia, Intel Corte M, 4 GB de RAM, 128 GB de SSD y Windows 10 Pro. Viene con lápiz. El precio de oferta es de 749 euros. Es una buena opción si quieres vivir la sensación de tener este dispositivo. Es muy completo.

CompraAmazon

Estas son las ofertas más destacadas de Amazon por el día de hoy. ¿Cuál vas a disfrutar?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba