Smartphone

Las mejores ofertas del Black Friday en Geekbuying

Volvemos a hablar del Black Friday y en esta ocasión es la tienda china online Geekbuying la que ha preparado varias ofertas para celebrar con todos los usuarios este día tan especial. Como es habitual hemos recopilado las ofertas que nos han parecido más interesantes para que lo tengaís mucho más fácil a la hora de elegir.

Selección de las mejores ofertas de Geekbuying para el Black Friday

mejores-ofertas-de-geekbuying-para-el-black-friday

Puedes consultar todos los artículos de oferta en la página que Geekbuying ha habilitado para la ocasión

XIAOMI Redmi 3S (2+16GB) || 99.99USD

xiaomi-redmi-3s

Empezamos las mejores ofertas de Geekbuying para el Black Friday con el Xiaomi Redmi 3S  se fabrica con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS resolución 1280 x 720 píxeles, a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.2 GHz y la GPU Adreno 505. Un procesador que no tendrá problema alguno para mover su sistema operativo MIUI 8. Junto al procesador se sitúan 2/3 GB de RAM LPDDR3 y 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 128 GB adicionales para que no te falte espacio.

El Xiaomi Redmi 3S no nos decepciona con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles perfecta para selfies y videoconferencias, incluye una generosa batería de 4.100 mAh para una excelente autonomía.

Xiaomi Redmi Note 4 Pro (3+64GB) || 169.99USD

xiaomi-redmi-note-4-pro

El Xiaomi Redmi Note 4 es un grandullón con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles a la que da vida un procesador MediaTek Helio X20 acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable. Todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh que promete una excelente autonomía.

El Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles que ofrece unos buenos resultados aunque a un nivel inferior a los terminales anteriores. En este caso no encontramos NFC pero si un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y un puerto de infrarrojos que te permitirá usar el Xiaomi Redmi Note 4 como un mando a distancia para controlar los diferentes dispositivos que tengas en casa.

Original Xiaomi VR (3+64GB) || 11.99USD

original-xiaomi-vr

Seguimos las mejores ofertas de Geekbuying para el Black Friday con unas gafas de realidad virtual muy económicas y con un ángulo de visión de 84º, las podrás usar con tu smartphone con un tamaño de pantalla de 4.7 a 5.5 pulgadas. Incluyen un cierre de cremallera y una correa ajustable para un gran comodidad en todos los usuarios.

GPD Win (4+64GB) || 329USD

gpd-winUna excelente consola portátil con el sistema operativo Windows 10 que te dará acceso a todo el catálogo de juegos de Steam. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles que se mueve mediante un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z8700 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para que puedas llevar encima todos tus juegos preferidos. Además incluye una ranura para tarjetas de memoria microSD y un sistema de refrigeración con un ventilador para cntrolar la temperatura. Tiene una batería de 6.000 mAh e incluye las conexiones USB Type-C, HDMI, Bluetooth 4.1 y WiFi.

Yi 4K Camera 2 || 194.99USD

Cupón: GKBYICAM

yi-4k-camera-2

La Xiaomi Yi 4K es la nueva cámara deportiva de la firma china pensada para los deportistas más exigentes gracias a su capacidad para grabar vídeo a una resolución máxima de 4K y 30 fps. Para lograr tales prestaciones, la Xiaomi Yi 4K se vale de un sensor Sony IMX 337 de 12 megapíxeles al que acompaña un potente procesador Ambarella A9.  Si no te convencen los 4K a 30 fps siempre tienes la opción de grabar tus vídeos a Full HD 120 fps e incluso a 720p 240 fps para que puedas escoger entre la máxima definición de imagen o una gran fluidez en los movimientos.

Xiaomi sabe que los videos de alta calidad pesan mucho y por ello ha dotado a su nueva cámara de conectividad WiFi de doble banda para que pueda alcanzar una gran tasa de transferencia de datos con el ordenador y que no tengas que esperar mucho. La batería también está a la altura con una unidad de 1.400 mAh que pemrite grabar hasta 2 horas de vídeo a 4K.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba