Periféricos

AOC Agon AG251FZ es el nuevo monitor AMD FreeSync a 240 Hz

Los fabricantes de monitores para PC apuestan por paneles cada vez más veloces para una calidad de imagen insuperable en las escenas con mucho movimiento. El nuevo monitor AOC Agon AG251FZ es la nueva joya de la marca con un panel de 24.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 240 Hz para la mejor suavidad en todos los videojuegos.

AOC Agon AG251FZ: características, disponibilidad y precio

aoc-agon-ag251fz

El AOC Agon AG251FZ deja de lado los clásicos paneles a 120 Hz y 165 Hz para apostar por una impresionante solución de 240 Hz que además incluye FreeSync funcionando entre los 48 y 240 Hz para mejorar la suavidad en los videojuegos de una forma muy práctica y sin coste adicional para el usuario. Recordemos que se trata de un estándar abierto creado por AMD que no necesita de componentes especiales por lo que no encarece el monitor y ya muchos modelos lo incluyen.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC del mercado.

El panel de 240 Hz es de tipo TN con un tiempo de respuesta de solo 1ms, por tanto es un monitor muy indicado para los aficionados a los juegos con movimeintos muy bruscos y rápidos como los juegos de disparos en primera persona y los juegos de carreras. Por contra los paneles TN tienen el inconveniente de ofrecer peor calidad de imagen que los VA y los IPS. Sus características se completan con un brillo de 400 nits, un contraste de 1000:1, dos conectores HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2a, un DVI-DL y un VGA. También encontramos dos altavoces estéreo de 3 W y un HUB de cuatro puertos USB 3.0. Su pesana presenta regulación en altura, inclinación, giro y pivotación.

Saldrá a la venta en enero por un precio aproximado de 500 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba