Internet

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

Seguimos con las ofertas por el Black Friday de Amazon. Hoy 24 de noviembre, tenemos muchas ofertas preparadas. Buenas ofertas para comprar tecnología en Amazon al mejor precio. Si no quieres perderte esta semana de ofertas, date prisa antes de que se agoten. ¡Empezamos!

black-friday

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

Monitor HP 32»

monitor-hp-oferta

¿Necesitas renovar tu Monitor? Este HP de 32 pulgadas tiene muy buena pinta. Consíguelo de oferta por 424 euros.

CompraAmazon

Portátil Acer Aspire

portatil-acer-oferta

Si quieres comprar un portátil nuevo y de los grandes, este no tiene desperdicio porque es grande por fuera y por dentro. Tiene una pantalla de 17,3 pulgadas HD. En potencia tiene un intel Core i5 con 8 Gb de RAM y 1 TB de disco duro. Una gráfica de NVIDIA Geforce 940MX de 2 GB. Windows 10 Home. El precio de oferta es de 569 euros.

CompraAmazon

Honor 8

honor-8-oferta

En el terreno de smartphones, hoy tenemos este Honor 8 de oferta. Entre las prestaciones, tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y buena cámara de 12 MP. El color es chulo. El precio de oferta: 349 euros.

CompraAmazon

Fitbit Blaze

fitbit-oferta

Podrás elegirlo «grande» o «pequeño». Precio de oferta desde 149,99 euros.

CompraAmazon

Auriculares Bose

bose-oferta

Si quieres disfrutar de buen sonido, podrás hacerlo con estos auriculares diadema Bose por 154 euros.

CompraAmazon

WileyFox Swift 2

wileyfox

Otro smartphone que tenemos de oferta es este. Presenta una pantalla de 5 pulgadas y 32 GB de almacenamiento. Además podrás sacar buenas fotos con la cámara de 16 MP. El precio de oferta es de 179 euros.

CompraAmazon

Ratón inalámbrico Logitech

raton-logitech

Si necesitas un ratón inalámbrico, este de Logitech es una excelente opción. Compatible con Windows y Mac. El precio es de 39,90 euros.

CompraAmazon

Estas son las ofertas de Amazon por el Black Friday más destacadas de hoy. ¡No te las puedes perder!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba