Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / Un vídeo de 5 segundos deja muerto tu iPhone

Un vídeo de 5 segundos deja muerto tu iPhone

Muchos usuarios de iPhone se empeñan en demostrar que sus terminales son mucho más seguros que los dispositivos Android, algo que muchas veces no es cierto y queda demsotrado con sucesos como el que aquí y ahora narramos. Las versiones iOS 5 y superiores tienen un agujero de seguridad que hace que tu iPhone pueda quedar inutilizado con tan solo ver un vídeo de 5 segundos.

Descubierta una nueva vulnerabilidad en el iPhone

descubierta-una-nueva-vulnerabilidad-en-el-iphone

Este vídeo contiene un cógido malicioso que se aprovecha de una vulnerabilidad en iOS 5 y superiores para provocar una fuga de memoria que deja tu terminal inutilizado por completo hasta el punto de tener que hacer un reestablecimiento de fábrica para poder recuperarlo, vamos una “buena broma”. Algunas páginas como vk.com y testtrial.site90.net también se sabe que alojan vídeos con el código malicioso.

El siguiente vídeo muestra a un usuarios que ha experimentado el problema con su iPhone, esta vez es con un vídeo recibido mediante iMessage y que provoca el cuelgue del smartphone en tan solo 10 segundos. El vídeo no se ha dado a conocer para evitar posibles más bromas por parte de los usuarios.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

El próximo iPhone 2017 podría tener pantalla curva

Los últimos rumores indican que el próximo iPhone de Apple podría tener pantalla curva. Este …

  • Gabriel Cernuda

    se llama reiniciar el movil, no resetearlo de fabrica