Jueves , Junio 29 2017
Inicio / Smartphone / Podrás cambiar la resolución de tu Samsung Galaxy S7

Podrás cambiar la resolución de tu Samsung Galaxy S7

Uno de los puntos diferenciadores de los principales fabricantes de smartphones es el uso de pantallas de máxima calidad con una resolución muy elevada para una calidad de imagen insuperable. No obstante, una resolución muy alta también conlleva un mayor gasto de energía, con lo que la autonomía de la batería se ve acortada de forma sensible. Los poseedores de un Samsung Galaxy S7 podrán cambiar la resolución de su pantalla si así lo desean.

Samsung te permitirá cambiar la resolución de tu Galaxy S7

samsung-te-permitira-cambiar-la-resolucion-de-tu-galaxy-s7

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ofrecen una resolución de pantalla QHD, ello supone un gran gasto de energía que no siempre es bienvenido, por ello la surcoreana ofrecerá a los usuarios la posibilidad de cambiar la resolución de pantalla de sus smartphones tope de gama con la nueva actualización a Android 7.0 Nougat. Con esta nueva actualización la resolución por defecto pasará a ser Full HD, mucho más amigable con la autonomía. Los usuarios podrán cambiar libremente entre HD (720p), Full HD (1080p) y Quad HD (1440p) según sus preferencias.

Un importante paso adelante en la libertad ofrecida al usuario a la hora de disfrutar de su smartphone, esperamos que pronto nuevos fabricantes se sumen a la iniciativa.

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy S8 tendrá un precio de partida de 799 euros en europa

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Samsung inicia la producción en masa de sus memorias V-NAND de 64 capas

Samsung, líder mundial en fabricación de chips de memoria, ha anunciado que ha empezado con …

  • Toni Capó Esteva

    debería poderse hacer con todos los Galaxy QHD que actualicen a A7.0

  • Gabri999

    Aplaudo esta medida. Sobretodo será perfecto que también se pueda bajar a resolución HD, de manera que si vamos muy apurados de batería podrá durarnos mucho si vamos a estar todo el día sin un enchufe.