Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Microsoft lleva su clásico “Solitario” a Android e iOS

Microsoft lleva su clásico “Solitario” a Android e iOS

Seguro que tú también creciste jugando al Solitario en el ordenador, el clásico juego de Microsoft. Si eres un fan del Solitario, buenas noticias te esperan, porque Microsoft ha decidido portar el Solitario a Android e iOS. Este juego era y es perfecto para pasar el tiempo de una manera un tanto solitaria pero divertida. A veces no se necesita mucho para estar entretenido y pasar un buen rato. Esto es justamente lo que consigue “Solitaire“.

El Solitario de Microsoft para Android e iOS

El clásico juego del Solitario existe desde hace 25 años en Windows. Sin embargo, Microsoft ha decidido traer esta versión del Solitario para móviles a Android e iOS, y de forma gratuita. La “Solitaire Collection” llegaría a iOS y Android, junto a otros juegos como Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid… puedes saber más de esto desde The Verge, que han sido quienes nos lo han contado. Pero podrás disfrutar ya mismo de 5 juegos de Solitaire Clásico en una sola aplicación.

descargar-solitario-android-ios

Hasta ahora podíamos jugar a otras versiones (pero no es lo mismo)

Los usuarios de Android e iOS ahora van a poder disfrutar del Solitario en su store gracias a Microsoft. Está claro que hay muchas versiones del juego Solitario para Android e iOS que puedes descargar ahora mismo de Play Store y Google Play, pero seguro que ninguna te gusta tanto como esta versión, porque es la de siempre. Pero lo mejor, es que ya está disponible.

Descarga Solitario para Android e iOS

No tendremos que esperar nada que llegue este juego para Android e iOS, ¡porque ya lo ha hecho! Microsoft Solitaire Collection ya se puede descargar para Android e iOS.

Si quieres disfrutar del Solitario número 1 del mundo, puede ser tuyo ahora y gratis. Te dejamos los enlaces para que lo disfrutes ahora, a coste cero:

Descarga | Solitario en App Store | Solitario en Google Play

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Xbox Scorpio será retrocompatible con Xbox 360

Uno de los grandes problemas de las videoconsolas suele ser la incompatibilidad con las máquinas …