Smartphone

Las mejores pantallas de repuesto para tu Doogee X5 y X6

Uno de los mayores males de los smartphone es que no suelen salir muy bien parados de las caídas desde una altura considerable. La pantalla es uno de los elementos que más sufre en estas situaciones, afortunadamente existen soluciones para reparar el panel táctil de tu smartphone y hoy os presentamos los mejores paneles táctiles de repuesto para los terminales Doogee X5, X5 Pro y X6.

Paneles táctiles de repuesto para tu Doogee al mejor precio

paneles-tactiles-de-repuesto-para-tu-doogee-al-mejor-precio

La tienda Vifocal.com nos ofrece los respuestos para los paneles táctiles de los smartphone Doogee X5, X5 Pro y X6 a unos precios irresistibles, además podemos pagar de forma segura con Paypal y recibiremos el producto directamente desde China sin pasar por aduanas por lo que no tendremos sorpresas desagradables. Vifocal también nos da la opción de añadir al pedido una batería de repuesto para nuestro smartphone y un kit de herramientas por unos precios irresistibles.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y gama baja del mercado.

A continuación os dejamos los enlaces para poder comprar los paneles táctiles de repuesto:

Repuesto de panel táctil para Doogee X5 || 9.99 dólares

Repuesto de panel táctil para Doogee X5 Pro || 9.99 dólares

Repuesto de panel táctil para Doogee X6 || 10.99 dólares

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba