Software

iMyfone Umate Pro: la nueva herramienta de limpieza total para iPhone/iPad/iPod.

Pocas personas que posean un dispositivo con sistema operativo iOS no tendrán problemas de espacio; no importa la capacidad del dispositivo, pareciera que nunca es suficiente. Para ello hay una aplicación que puede resolver todos estos problemas y permitir al usuario seguir disfrutando de su dispositivo sin preocuparse por la memoria: iMyfone Umate Pro, compatible con sistema iOS y Windows.

Un click y la aplicación iMyfone Umate Pro elimina los archivos no deseados

NOTA IMPORTANTE: Tras chequear durante más días NO RECOMENDAMOS este software, por lo que si estás pensando en adquirirlo, no lo hagas.

Al momento de plantear situaciones problemáticas con dispositivos tecnológicos y temas de almacenamiento se presentan dos grandes problemas: cuando se acaba la memoria y se desea seguir guardando archivos, y cuando se desea vender el teléfono y siempre queda la duda de si el próximo dueño pudiese recuperar alguna información; no por nada dicen que todo lo que suben a la web, allí queda.

imyfone-umate-pro-review

Así se presenta la aplicación iMyfone Umate Pro, como una app para eliminación de datos de manera absoluta. A través de tres niveles de uso, donde los primeros dos permiten la recuperación de ciertos datos y el último borra los archivos y cualquier rastro que quede, tanto así que ni la misma sección de recuperación puede rescatarlos.

imyfone-umate-pro-review02

Al seleccionar la opción de optimización y eliminación, la app automáticamente corre un diagnóstico donde no solo elimina los archivos seleccionados por el usuario, sino que también elimina la caché de otras aplicaciones, los archivos basura, los residuos de descargas fallidas y las aplicaciones que no se utilizan. Quizás, en materia de almacenamiento, individualmente no abarcan tanto espacio pero, al unirlas, son una cantidad representativa de memoria utilizable.

imyfone-umate-pro-review01

Uno de sus mayores atractivos es la posibilidad de respaldar, comprimir y suprimir permanentemente los archivos. De esa manera funciona la compatibilidad con iOS y Windows, porque se puede crear un backup en otro dispositivo y así se libera memoria en otro; o bien se comprimen, por ejemplo, cierta cantidad de imágenes y así se optimiza el dispositivo.

De igual forma, ofrece una Llave para Información Personal, donde se asegura que cualquier información privada sea totalmente eliminada en el momento en que se programa un nuevo usuario en el dispositivo.

Es una aplicación paga que cuesta 49,95$ pero que, definitivamente, vale la pena invertir en ella por la cantidad de espacio que puede liberar en los aparatos. Puedes adquirirla aquí.

En las imágenes se pueden ver los dispositivos iOS que soportan la  app iMyfone Umate Pro y las aplicaciones que soportan la limpieza.

imyfone-umate-pro-review03

No sólo es un limpiador de archivos sino que también borra toda la información en tu dispositivo iPhone, iPAD o Ipod sin dejar rastro ni tener fugas de privacidad. Lo cual lo convierte en una de las opciones más interesante.

Por último, ahora mismo existen una promoción con un descuento de un 55%, quién este interesado puede mirarlo en este enlace. 

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba