Internet

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

¡Seguimos con los precios locos del Black Friday! Hoy queremos hablarte (como ya empieza a ser habitual) de las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday vistas hoy. Si quieres comprar al mejor precio, y te encanta hacer tus compras en Amazon, no te pierdas estas ofertas que tenemos preparadas para ti, porque pronto dejarán de estar disponibles.

Mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

black-friday

Kindle Paperwhite

Si te gusta la lectura, te va a gustar este Kindle Paperwhite que puedes comprar ahora en Amazon con un gran descuento. El precio de oferta es de 107 euros y envío premium. Esta oferta estará disponible hasta el 29 de noviembre.

CompraAmazon

Tablet Fire

Si todavía no tienes una tablet, esta Tablet Fire de Amazon tiene muy buena pinta. El precio de oferta es de 49,99 euros. Disponible hasta el 29 de noviembre, date prisa que se agota.

CompraAmazon

Kindle Voyage

Si quieres un Kindle Voyage, este producto reacondicionado te saldrá muy bien de precio (y está como nuevo). Podrás comprarlo de oferta en Amazon hasta el próximo 28 de noviembre. El precio es genial, 134 euros y envío gratis.

CompraAmazon

Multifunción Canon Pixma MX 725

Si quieres una multifunción buena, esta Canon Pixma MX 725 es una excelente opción. Está de oferta durante el Black Friday, y solo hoy podrás comprarla en Amazon por solo 99 €. Es un gran precio teniendo en cuenta que es multifunción, de alto rendimiento y tiene Wi-Fi.

CompraAmazon

Extensor de red Wi-Fi

Uno nunca sabe cuando puede necesitar de un extensor de red Wi-Fi N300. Este de Netgear está bien de precio solo hoy en Amazon, por 15,90 euros.

CompraAmazon

Taurus Mini – Robot Aspirador

Si quieres un robot que aspire por ti, ahora te costará 70,50 euros.

CompraAmazon

Mini PC ASUS

Si quieres renovar tu PC, esta opción de ASUS con Intel Core i3, 4 GB de RAM, 500GB y Windows 10 te costará 339 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta las características de este pequeño PC.

CompraAmazon

Cámara Fujifilm X70

Una cámara impresionante con 16,3 MP y compacta. Si buscas una cámara profesional y compacta, es para ti. El precio, 519 euros.

CompraAmazon

Microsoft Lumia 650

¿Ganas de renovar tu móvil? Prueba con este Lumia 650 y vive una experiencia Windows. Ahora por 99,99 euros de oferta.

CompraAmazon

Encontrarás muchas más ofertas en la sección de Black Friday de Amazon.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra selección!

¿Vas a aprovechar alguna de estas ofertas en el día de hoy? Si es así, dinos cuál en los comentarios.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba