Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / Liberar espacio en tu iPhone ahora es posible con iMyfone Umate Pro (MAC)

Liberar espacio en tu iPhone ahora es posible con iMyfone Umate Pro (MAC)

Sabemos muy bien lo importante que es mantener nuestro teléfono inteligente en buenas condiciones para que ande rápido, no se trabe y trabaje correctamente. Cuando hablamos de “buenas condiciones” nos referimos a la limpieza interna del teléfono, liberar espacio y archivos que causan lentitud al momento de usarlo, cosa que causa gran molestia. Esto se acabó para los usuarios iOS. iMyfone Umate Pro es una nueva aplicación que elimina archivos basura y libera espacio en tu iPhone como ninguna otra. Te invitamos a conocer más:

Conoce iMyfone Umate Pro y deja tu iPhone como nuevo liberando espacio

imyfone-umate-pro1

NOTA IMPORTANTE: Tras chequear durante más días NO RECOMENDAMOS este software, por lo que si estás pensando en adquirirlo, no lo hagas.

Si posees un iPhone de 16 GB o de 32 GB debes de todas formas cuidar bien el espacio en el dispositivo, ya que se llena el almacenamiento muy rápido y sin darnos cuenta… Esto sucede porque descargamos muchas aplicaciones que dejan archivos basura y poco a poco se van acumulando como por ejemplo, la cámara, Facebook, gmail y otras cosas más que llenan completamente el disco duro.

Si eres de lo que se te hace un tanto lento eliminar espacio en tu Smartphone, entonces iMyphone Umate Pro te cae como anillo al dedo  ¡es muy sencillo y rápido de utilizar!

Usar iMyfone Umate Pro ha cambiado y facilitado la vida de muchos usuarios iPhone, ya que con tan solo conectar su dispositivo a la computadora esta aplicación lo escaneara, permitiéndole al usuario elegir que archivos eliminar.

imyfone-umate-pro3

Con esta herramienta no solo eliminas, sino que también puedes comprimir cinco tipos de archivos: temporales, no deseados, archivos grandes, fotos y aplicaciones.

Los archivos basura aunque no abarcan tanto espacio en el dispositivo, se van acumulando poco a poco  y causan lentitud. Esta App trabaja excelentemente con los archivos grandes, da la opción de crear copias de seguridad en tu computadora de esos archivos y los borra de tu dispositivo liberando memoria. Recordemos que los archivos temporales son especie de “basura” o lo que se llama “caché” de alguna aplicación, que aunque se elimine del dispositivo ese archivo temporal queda allí, acumulando espacio innecesario en nuestro móvil.

imyfone-umate-pro-mac

Una de las ventajas de iMyfone Umate Pro es que no es como cualquier limpiador de almacenamiento, no borra tus archivos completamente del dispositivo sin antes hacer copia de seguridad, comprimiendo y guardando los archivos originales en tu computadora, para luego proceder a liberar el espacio en tu móvil logrando ahorrar hasta el 75% de espacio inicial de un archivo.

Eliminar aplicaciones con iMyfone Umate es mucho más sencillo que hacerlo desde el propio iPhone, ya que su interfaz es más práctica. Si tienes un iPhone que está casi lleno en su memoria, debes usar iMyfone Umate y verás que aumenta la velocidad de tu dispositivo, hace más rápido su manejo y te simplifica la vida sin duda alguna.

Esta útil herramienta cuesta entre $ 19.95 y $ 29.95 y se encuentra en el sitio web del desarrollador. Aunque permite descargar una prueba gratuita que explora tu iPhone para ver cuánto espacio puedes guardar. Esta prueba gratuita por una sola vez eliminará archivos basura de tu dispositivo, comprimirá unas pocas fotos y borrara una aplicación. Ahora mismo existen una promoción con un descuento de un 55%, quién este interesado puede mirarlo en este enlace y te puedes ahorrar un dinero bastante apañado.

iMyfone Umate no será gratuita pero realmente vale la pena, alarga la vida de tu memoria y cuida tu dispositivo.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.