Internet

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday (día 6)

Continuamos con ofertas en Amazon por el Black Friday. Hoy queremos hablarte de las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday (día 6) para este sábado 19 de noviembre. Tenemos alguna oferta muy buena en smartphones, baterías externas y otros productos de tecnología que no te puedes perder. ¿Estás preparado? Espero que sí porque arrancamos:

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday (día 6)

Moto X Play por 239 euros

Si quieres disfrutar de un terminal con mucho carácter, no te puedes perder este fantástico Moto X Play. Un smartphone de 5,5 pulgadas, Full HD, 2 GB de RAM, 8 núcleos, 16 GB de almacenamiento y buenas cámaras de 21 y 5 MP para frontal. Con Android 6.0 Marshmallow como no. Cómpralo ahora de oferta por Black Friday, solo 239 euros.

[amazon kw=»B013P2KALI»]

Teclado para Gaming Logitech por 99,90 euros

Si quieres un buen teclado para gaming, este es bueno, bonito y barato. Aprovecha la oferta del Black Friday de Amazon para comprar este teclado Logitech G810 Orion Spectrum por 99,90 euros.

[amazon kw=»B01B2VYLKK»]

ASUS, sobremesa por 279 euros

¿Necesitas un ordenador de sobremesa? Entonces no te pierdas esta oferta de ASUS K31AN-SP002T para conseguirlo muy bien de precio. El diseño es muy chulo y en prestaciones destacamos Intel Pentium J2900 con 4 GB de RAM, HDD de 1 TB, Intel HD Graphics y Windows 10 para vivir una buena experiencia con Cortana. El precio es de solo 279 euros.

[amazon kw=»B01M6W2VS6″]

Batería externa Aukey 5.000 mAh por 10 euros

Esta batería externa la compré hace un par de meses y me costó 12 euros. Si quieres ahorrarte 2 euros es el momento. Va bastante bien, y con 5.000 mAh seguro que te da para una carga y media sin problemas. Ahora esta batería externa de Aukey de 5.000 mAh puede ser tuya por 10 euros.

[amazon kw=»B01586BVW6″]

Base refrigeradora de PC Aukey por 15,99 euros

Si necesitas una base refrigeradora para tu portátil, esta de Aukey CP-R1 es buena y muy chula, por solo 15,99 euros. Con 3 ventiladores y LED.

[amazon kw=»B01FQO8HL8″]

Lámpara de escritorio por 19,99 euros

¿Necesitas una lámpara de escritorio? Esta tiene muy buenas valoraciones. Ahora puede ser tuya por 19,99 euros.

[amazon kw=»B016UL57NC»]

 

Estas son las ofertas de tecnología más destacadas de hoy en Amazon por el Black Friday del 19 de noviembre. ¿Has  visto alguna oferta más interesante?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba