Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tutoriales / Cómo crear apps móviles sin saber programar gratis

Cómo crear apps móviles sin saber programar gratis

Hoy en día, programar apps móviles es algo que está totalmente a la orden del día. Sin embargo, si quieres programar apps móviles de verdad, tendrás que aprender al menos una buena base de Java y estar acostumbrado a programar en estos entornos. Para Android por ejemplo, Android Studio es el IDE que funciona bien para programar apps. Pero muchos usuarios, lo que se preguntan es cómo crear apps móviles sin saber programar gratis, hoy vamos a contarte cómo puedes conseguirlo.

¿Se te da mal la informática? ¿Nunca programaste en tu vida? ¿Quieres una app móvil? Si a todo respondes que sí, hoy queremos hablarte de una herramienta que te permite crear apps móviles sin saber programar gratis.

Prácticamente todas las herramientas que lo permiten son de pago, pero al menos esta te permite probarlo 30 días gratis.

Cómo crear apps móviles sin saber programar gratis

GoodBarber

Goodbarber.com es la herramienta que te permite crear aplicaciones móviles sin saber programar.

goodbarber

Esta herramienta o plataforma, te permite crear apps móviles. Podrás elegir un diseño atractivo entre una gran lista de plantillas, para que tengas medio trabajo hecho (que además luego podrás personalizar a tu gusto). Lo mejor de todo, es que no se notará que es una app hecha sin programar.

Para probarlo, simplemente tienes que entrar en Goodbarber.com y crear tu cuenta de usuarios, te llevará menos de un minuto. Luego ya podrás acceder al editor. Podrás crear tu app móvil fácil, en solo 3 pasos.

Lo primero es elegir el diseño, podrás personalizar los menús, iconos, etc. Luego, en el contenido, tendrás que añadir imágenes, texto, redes sociales.. (tu contenido, básicamente). Por último, podrás probar la app directamente en el móvil por medio de la app de GoodBarber, para ver si el resultado es el esperado. Si no lo es, solo tendrás que seguir modificando tu app.

Como ves, y te darás cuenta, GoodBarber es muy fácil de usar. Podrás crear una app básica y chula que te funcione bien en los dispositivos.

Pruébalo gratis durante 30 dias

Nos gusta especialmente el poder probarlo gratis durante un mes (otros te obligan a pasar por caja desde el minuto 1). Tienes 30 días para probar GoodBarber gratis. Luego el plan más básico parte de los 16 euros al mes. Si vas a crear apps móviles para usuarios, te compensa porque te sale genial de precio.

No es una mala opción para crear apps básicas. ¡Seguro que consigues sacarle mucho provecho!

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)