Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartwatch / XIaomi Mi Band 2 se actualiza con nuevos gestos para Mi Fit

XIaomi Mi Band 2 se actualiza con nuevos gestos para Mi Fit

Xiaomi Mi Band 2 se anuncio a mediados de este año con la intención de hacerse comer algo del pastel de los relojes inteligentes, donde ya propuestas de Apple, Microsoft, Samsung, entre otros.

El Smartwatch de Xiaomi se consigue por menos de 40 euros

Xiaomi mi Band 2

Xiaomi no se ha olvidado de su reloj inteligente y durante estos meses ha estado trabajando en una actualización para añadir nuevos gestos para la aplicación Mi Fit. Esta app de Xiaomi Mi Band 2 es esencial para conectar y administrar la pulsera-reloj. Gracias a la nueva actualización de Xiaomi, los usuarios tienen la oportunidad de contar con nuevos gestos que les permiten sacar mayor partido al smartwatch.

Los nuevos gestos del Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi mi Band 2

Con la actualización de Xiaomi Mi Band 2, ahora se podrá encender la pantalla con solo levantarla, anteriormente solo se podía hacer esto girándola. Ademas se añadió la posibilidad de desplazarse por los menúes con tan solo girar la muñeca. Estos dos gestos permiten mayor libertad de movimiento para concentrarse totalmente en la actividad fisica y no estar lidiando con menúes que distraen la atención.

Al momento de escribir estas lineas un Xiaomi Mi Band 2 se puede adquirir por menos de 40 euros y viene con una pantalla OLED de 4,2 pulgadas, conexión Bluetooth 4.0 y es compatible con los sistemas iOS o Android para sincronizar el Smartwatch con tu teléfono móvil.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …