Periféricos

Promoción Motospeed con Gearbest

La tienda china Gearbest ha puesto en marcha una nueva promoción para ofrecer a los usuarios los mejores productos tecnológicos del mercado chino a unos precios de derribo. Motospeed es uno de los mejores fabricantes chinos de periféricos gaming como teclados y ratones y ofrece un vasto catálogo con unos precios de derribo.

Puedes consultar la página que Gearbest ha habilitado para la promoción de Motospeed aquí

Los mejores productos de Motospeed ahora de oferta

promocion-motospeed-gearbest

Motospeed CK666 Optical Mechanical Keyboard Mouse Combo || 43 euros

motospeed-ck666-optical-mechanical-keyboard-mouse-combo

Empezamos con un sensacional combo de teclado mecánico y ratón gaming de altas prestaciones y la mejor calidad. El ratón ofrece los modos de funcionamiento a  800DPI, 1000DPI,1600DPI y 2400DPI para adaptarse a las exigencias de todos los usuarios y las diferentes situaciones de uso. Además incluye iluminación LED y dos útiles botones laterales para navegación web.

Nos fijamos ahora en el teclado que ofrece un diseño muy ergonómico y está equipado con los switches blue para un feedback tanto táctil como sonoro. Estos mecanismos ofrecen una vida útil de 5 millones de pulsaciones que será más que suficiente para disfrutarlo durante varios años sin problemas. El teclado ofrece iluminación LED, sistema anti-ghosting de 26 teclas y un diseño basado en aluminio.

Motospeed K87 Blue Switch Mechanical Keyboard || 46 euros

motospeed-k87-blue-switch-mechanical-keyboard

Otro sensacional teclado mecánico de bajo coste para acercar esta tecnología a todos los usuarios, nuevamente con los switches blue para un feedback tanto táctil como sonoro. Esta vez es un teclado de diseño compacto en el que se ha prescindido del teclado numérico para ofrecer una solución que ocupa menos espacio y es ideal para los usuarios que no disponen de mucho espacio en su escritorio, además es más fácil de transportar a casa de los amigos. Dispone de tecnología Full N-Key rollover que permite pulsar un gran número de teclas sin que llegue a colapsarse y ofrece 10 modos de iluminación.

Motospeed BK40 Ultra-thin Flodable Bluetooth Keyboard || 15.73 euros

motospeed-bk40-ultra-thin-flodable-bluetooth-keyboard

Pensando en la máxima movilidad nos ofrecen el teclado Motospeed BK40 Ultra-thin Flodable Bluetooth Keyboard con un revolucionario diseño plegable para que lo podamos guardar y transportar de forma muy fácil. Funciona mediante Bluetooth 3.0 y es capaz de ofrecer una autonomía de funcionamiento de hasta 40 horas por lo que es ideal para usarlo con tu tablet y llevarlo contigo a la universidad. Es compatible con los sistemas operativos Mac OS, Android, iOS y Windows por lo que lo podrás usar con cualquiera de tus dispositivos con una interfaz Bluetooth.

Motospeed V30 Wired Optical USB Gaming Mouse || 14.50 euros

motospeed-v30-wired-optical-usb-gaming-mouse

El Motospeed V30 Wired Optical USB Gaming Mouse es el ratón más avanzado del fabricante chino y cubrirá las necesidades de un gran número de jugadores y usuarios en general. Ofrece un sensor capaz de funcionar en modos a 500DPI, 750DPI, 1000DPI, 1500DPI, 2000DPI y 3500DPI por lo que se adaptará a todas las situaciones de uso. Ofrece un diseño ergonómico para sostenerlo en la mano sin sentir cansancio y sus botones principales cuentan con mecanismos japoneses Omron de alta calidad. Por últimos destacamos su sistema de iluminación LED RGB.

Motospeed P10 Double Sided Mouse Pad || 13.41 euros

motospeed-p10-double-sided-mouse-pad

La alfombrilla Motospeed P10 Double Sided Mouse Pad será la compañera perfecta para tu ratón en tus largas sesiones de juego. La alfombrilla se construye en aluminio para ofrecer un diseño muy atractivo con una gran calidad y que proporciona una excelente superficie para deslizar tu ratón con gran suavidad. Sus bordes están engomados para una mayor durabilidad y una mejor adherencia a tu escritorio.

¿Qué te parecen los productos de Motospeed? ¿Cuál vas a comprar?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba