Internet

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday (día 4)

¡Continúan las ofertas de Amazon! Durante estos días, estamos contando cuáles son las ofertas de Amazon en tecnología que no te puedes perder por el Black Friday. Hoy, 17 de noviembre, tenemos muchas más ofertas, y en esta ocasión alguna que te va a gustar mucho. Tenemos ofertas flash y de día, así que no te las pierdas:

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday (día 4)

Garmin Forerunner 230 por 174 euros

Disfruta de este pack de Garmin Forerunner 230 con reloj carrera y pulsómetro premium. Si necesitas de un reloj con pulsómetro resistente ideal para practicar actividades, es para ti.

Precio de 174 euros + envío premium.

[amazon kw=»B016V1ZLBE»]

Sony Smart Watch 3 por 129 euros

Si quieres un smartwatch, este Sony Smartwatch 3 por 129 euros es una excelente opción. Destaca por su diseño en gris metálico. Es un reloj inteligente con el que podrás estar al tanto de las notificaciones. Destaca por sus 4 núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, correa de cuero y GPS.

HTC Desire 825 por 179 euros

Continuando con las ofertas, nos encontramos con este smartphone de HTC. Este HTC Desire 825 puede ser tuyo al mejor precio, por 179 euros. Es libre y presenta 5,5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, buena cámara de 13 MP y 2 GB de RAM. Muy completo para su precio. Si te gusta la marca te gustará su diseño:

[amazon kw=»B01G8CYYC8″]

Impresora Canon Selphy Cp1000 por 75 euros

Si estás pensando en comprar una buena impresora, esta Canon Selphy Cp1000 es de lo mejor que encontrarás por este precio. Hoy de oferta en Amazon por el Black Friday, con pantalla LCD, compacta y buena calidad de imagen. Por 75 euros y envío premium:

[amazon kw=»B00W9WZADY»]

Auriculares gaming – Razer Kraken Pro 2015 por 62,90 euros

Si te gusta el gaming y la marca Razer, te van a gustar estos auriculares Razer Kraken Pro 2015. Para PC y PS4, en negro y con los tonos verdes característicos de la marca. Cómpralo ahora de oferta en Amazon por el Black Friday, 62,90 euros más envío premium.

[amazon kw=»B00ZIA54XK»]

Esperamos que hayas disfrutado con estas ofertas flash de Amazon por el jueves 17. Pronto más ofertas.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba