Cajas

Lian-Li PC-O10 es un nuevo chasis con dos compartimentos

Lian Li sigue demostrando que es uno de los mejores fabricantes de chasis de PC a nivel mundial con el lanzamiento de su nueva unidad Lian-Li PC-O10 que se caracteriza principalmente por ofrecer un doble compartimento para una mejor organización de los componentes internos del sistema.

Lian-Li PC-O10 características del nuevo chasis

lian-li-pc-o10

El nuevo chasis Lian-Li PC-O10 tienes unas dimensiones de 493 mm x 242 mm x 376 mm por lo que se trata de un chasis con unas dimensiones bastante habituales para un formato de torre ATX. Ello tiene la consecuencia de que los compartimentos son poco profundos dando una sensación de ser una torre alargada. El segundo compartimento es el que se encarga de acoger la fuente de alimentación SFX o SFX-L, dejando así una gran cantidad de espacio vertical para la placa base y la posibilidad de instalarla en el centro, con ello se deja más espacio para instalar refrigeración líquida tanto superior como inferior.

El Lian-Li PC-O10 se fabrica con aluminio de alta calidad y ofrece una gran ventana de cristal templado en uno de los laterales y en gran parte de frontal para dar al usuario la posibilidad de admirar los componentes de su sistema mientras están funcionando. La refirgeración de la caja permite acmodar dos ventiladores inferiores y dos superiores de 120 mm junto a dos traseros de 80 mm. Sus características siguen con una jaula de discos duros que permite colocar cuatro unidades 3.5″ o dos unidades de 3.5″ más una unidad de 2.5″, un panel frontal con dos puertos USB 3.0 y conectores jack de 3.5 mm para audio y micro, filtros anti-polvo de malla magnéticos en la parte inferior y superior.

Por último el Lian-Li PC-O10  es compatible con tarjetas gráficas hasta 340 mm y disipadores de CPU de hasta 120 mm. No se ha anunciado el precio ni la fecha de disponibilidad.

Más información: lian-li

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba