Noticias

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se habló hace varios meses, pero finalmente es ahora cuando conocemos al detalle todas sus especificaciones y el fabricante se ha decidido a ponerlo a la venta.

Asus GX800: características y precio

asus-gx800

El Asus GX800 es un portáti diseñado para ofrecer el rendimiento más extremos gracias a su módulo especial, que incluye un avanzado circuito de refirgeración líquida, para que puedas exprimir todos sus componentes al máximo y sacarles un gran potencial. En el interior del equipo se esconde un procesador Core i7-6820HK y dos GeForce GTX 1080 en SLI, sin duda una combinación demoledora a la que podrás sacar hasta la última gota de potencia mediante overclock dada la gran refrigeración del equipo.

El Asus GX800 ofrece la posibilidad de configurarlo con hasta 32 GB de memoria DDR4-2800, y un almacenamiento SSD de 512 GB en formato PCIe 3.0 x4 y en modo Raid 0 para ofrecer unas tasas de transferencia insuperables que harán que tus juegos carguen más rápido que nunca. Todo ello al servicio de una generosa pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 3840 x 2160 píxeles para una calidad de imagen sublime y acompañada de la tecnología Nvidia G-Sync. En cuanto al teclado mecánico, incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB para una estetica muy atractiva.

Las características del Asus GX800 se completan con la presencia de un avanzado sistema de sonido formado por cuatro altavoces, tres puertos USB 3.0, dos puertos USB 3.1 type-C, una interfaz Thunderbolt 3, un puerto Ethernet, salidas de vídeo en forma de HDMI y mini-DisplayPort, lector de tarjetas SD, jack de audio de 3.5 mm, Bluetooth 4.1 y wifi 802.11 ac. Por último destacamos una ajustada batería de 76 WHr que no promete una autonomía demasiado elevada.

El precio del Asus GX800 será de 4000 dólares aproximadamente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba