Periféricos

EIZO anuncia su nuevo monitor RadiForce RX660 de 30 pulgadas

Eizo ha anunciado su nuevo monitor RadiForce RX660 con un tamaño de 30 pulgadas y una elevada resolución de 6 megapíxeles que lo hace muy indicado para el uso de múltiples aplicaciones a la vez, algo tan de moda actualmente. Se trata del sucesor directo del RadiForce RX650 e incluye nuevas tecnologías como Work-and-Flow que forma parte del software RadiCS LE y que permite mostrar dos vídeos diferentes en un mismo monitor en una pantalla partida. Esto lo hace un monitor especialmente indicado para radiología aunque a buen seguro que muchos usuarios podrán beneficiarse de ello.

Eizo RadiForce RX660: el monitor que te permite usar dos PCs con un solo teclado y ratón

Gracias a esta última tecnología nos podemos ahorrar un monitor que no es usado con frecuencia con el consiguiente ahorro en espacio y dinero. Esta tecnología se opera muy fácilmente con el cursor desde una de las esquinas y también permite a los usuarios usar el mismo monitor en dos PCs diferentes usando solo un teclado y un ratón. El usuario solo necesita mover el cursor sobre la pantalla para rápidamente empezar a trabajar en otro PC. Una importante tecnología para los entornos de trabajo que pemritirá eliminar las barreras entre diferentes equipos.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Si lo comparamos con su predecesor, el RadiForce RX660 se basa en un diseño más compacto en el que han reducido los marcos laterales y el grosor en 9.5 mm y 56.5 mm respectivamente. La fuente de alimentación también se ha reducido y ahora se integra dentro del propio monitor para un uso mucho más cómodo. Con todo ello tenemos un nuevo monitor que ocupa un 23% menos de espacio y es 6 Kg más ligero para una instalación más sencilla. El monitor está equipado con una entrada de vídeo en forma de DisplayPort 1.2 y varias salidas con la misma interfaz para permitir la conexión de varios monitores en cadena de una forma muy sencilla.

Por último destacamos la tecnología Sharpness Recovery technology que permite restaurar la calidad de imagen que suele perderse debido al uso con altos niveles de brillo requerido en entornos médicos. El RadiForce RX660 saldrá a la venta en febrero de 2017.

Más informació: página del producto.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba