Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / 3 razones para comprar en el Black Friday

3 razones para comprar en el Black Friday

El Black Friday ya empieza a hacerse notar en muchas tiendas. Muchos usuarios, no quieren saber nada del Black Friday porque muchos ven a esas ofertas como engañosas, pero en realidad, no lo son en absoluto, porque son unos días en el año en el que podrás comprar al mejor precio. Y es que no queda nada para que sea Navidad, época de hacer regalos y de gastar mucho dinero, así que puedes aprovechar este acontecimiento para ahorrar dinero con tus compras.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes negro, podríamos definirlo como un momento del año en el que podemos disfrutar de los mejores descuentos en tiendas. Cuando hay Black Friday, podemos comprar los productos de siempre a precios especiales de en torno a todo tipo de porcentajes. Lo normal es toparnos con descuentos de en torno al 20% – 25 %.

¿Cuándo es el Black Friday?

En España es el 25 de noviembre. Sin embargo, muchas tiendas como GearBest o Amazon ya se han adelantado. Son muchas las tiendas que ya están celebrando el Black Friday ahora mismo. En estas tiendas, vas a poder comprar mucho más barato ahora que en cualquier otro momento del año.

Razones para comprar en Black Friday

¡Pero es importante que compres con cabeza y solo lo que necesitas! Por eso queremos darte algunas razones para comprar en Black Friday, en este viernes negro:

  • Todo es mucho más barato. ¿Quieres un traje nuevo para salir en fin de año? ¿Quieres un móvil al mejor precio? ¿Quieres un ordenador súper barato? El viernes negro todo te va a salir más barato. Recuerda, que en muchas tiendas online ya está ahora mismo en activo.
  • Hay quien vende lo que compra. Muchos usuario se dedican a comprar gangas y a vender para sacar dinero a cambio. Esto es peligroso porque te expones a no venderlo. Pero si crees que sabes comprar, es tu momento.
  • Si tienes que hacer regalos, aprovecha. No queda nada para Navidad, por lo que puedes aprovechar para comprar mucho más barato (además las devoluciones son de un mes). Dado que en muchas tiendas es el 25, concide así asá para que puedas devolverlo aunque podrás hacerlo online el 25 de diciembre sin problema alguno.

Como ves, todo está muy pensado. Pero sí, comprar en el Black Friday ya ves que es una excelente opción.

¿Qué te apetece comprar?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

Hoy, a fecha de 23 de noviembre, continúan las ofertas por el Black Friday, y …

  • Anonimo mosqueao

    JÁ! Todo mas barato? Claro, si 15 dias antes te incrementan los precios un 25%, y luego te los rebajan un 24%, quedan como los putos amos y mientras te han clavao un 1% más y todos tan felices. Por favor…. Yo mismo personalmente acabo de pillar en una cadena de tiendas ‘que te invita a ser feliz’ la misma TV Samsung que hace SOLO un mes costaba 15976€ , y HOY esta en 19976€. Curioso, 4 mil Euros mas en un mes a solo 10 dias del Black Friday…. Patetico.

    • Gabriel Cernuda

      exactamente, es una verguenza, o te rebajan centimos, o lo tienes al mismo precio, o como es habitual un 15 o 25% mas caro