Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / OnePlus 3T tendrá 8 GB de RAM

OnePlus 3T tendrá 8 GB de RAM

Hace unos días te hablamos del impresionante OnePlus 3T que sería presentado el próximo 15 de noviembre. Aunque había rumores de esto, digamos que no se había confirmado como hasta ahora, que ya hay rumores firmes que revelan que OnePlus 3T será el primer smartphone con 8 GB de RAM. ¡Menuda bestia!

Siempre que se va a presentar un nuevo smartphone, los rumores van sonando y en esta ocasión nos han dejado de piedra. Porque el OnePlus 3T tendrá 8 GB de RAM.

OnePlus 3T tendrá 8 GB de RAM

oneplus-3t

¿Realmente hace falta tanta RAM? Sabemos que el precio va a subir respecto a su anterior apuesta, el OnePlus 3, por lo que para que aumente también tiene que mejorar el terminal en todos los aspectos: potencia, cámara, diseño, prestaciones en general… esperamos una máquina. Pero esta “ordenador móvil” desde luego que es un buen combo.

Los chicos de The Verge han sido quienes han sacado a la luz este rumor prácticamente confirmado de las 8 GB de RAM. Es una auténtica locura, porque nunca hemos visto semejante cantidad de memoria RAM en ningún terminal, ni Android, ni iOS ni Windows Phone. Los chicos de OnePlus siempre quieren ser los primeros en ciertas cosas… ya lo fueron con USB Type-C.

Hoy en día, 8 GB de RAM podrían ser innecesarios

Creemos que a día de hoy podría ser innecesaria tanta cantidad de memoria RAM. Lo más importante es que esperamos que estas 8 GB se gestionen como deben. No queremos problemas de gestión de RAM, porque con esta cantidad sería un poco imperdonable. Hay que tener en cuenta que esta innovación se está pagando con su precio de 479 dólares.

En estos momentos tampoco tenemos apps o juegos que requieran de tanto. Los usuarios con 4 GB de RAM ya están disfrutando de un rendimiento óptimo al 100%. Pero veremos con qué logran sorprendernos.

¿Qué opinas de las 8 GB de RAM en OnePlus 3T?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

OnePlus 3 primeras imágenes, sorprende con estructura de aluminio

Hoy nos llega la primera imagen del nuevo terminal que todo el mundo estaba esperando: OnePlus …