Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Periféricos / Xiaomi Mi Mouse, Un ratón de aluminio y conexión dual

Xiaomi Mi Mouse, Un ratón de aluminio y conexión dual

Una de las compañías Chinas mas importantes de la actualidad, acaba de anunciar sus primeros ratones para ordenador, que han bautizado como Xiaomi Mi Mouse. Este mouse destaca por su diseño plano en una carcasa de aluminio una conexión dual.

Un ratón de aluminio y conexión dual

Xiaomi Mi Mouse

El Xiaomi Mi Mouse es un sencillo mouse de tres botones con un sensor láser de 1.200 dpi. Toda la carcasa esta fabricada en aluminio, con unas dimensiones de 110 mm x 57,2 mm x 23,6 mm.

Si hay algo que destaca del Xiaomi Mi Mouse, mas allá de su aspecto minimalista, es la posibilidad de conectarla de dos maneras al ordenador de sobremesa o portátil. El ratón puede ser conectado mediante Bluetooth 4.0 LE o mediante una conexión Wireless 2,4 GHz.

Con el ratón ya viene incluido un pequeño receptor USB con el chip Nordic 51822, que admite ambas posibilidades en un radio de 10 metros.

Xiaomi Mi Mouse costara solo 15 dolares

Xiaomi Mi Mouse

Xiaomi Mi Mouse funciona con mediante pilas AAA, y además de utilizarse con el ordenador portátil, también se puede utilizar con un móvil, tablet PC, y hasta con la TV de Xiaomi.

Xiaomi pondrá a la venta este mouse, en principio para China, el día 11 de Noviembre con un coste inicial de tan solo 15 dolares. ENtre algunos de los nuevos dispositivos de la compañia que se han presentado en los ultimos dias, tambien tenemos el Xiaomi Mi Sports Bluetooth.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …

  • Juan Gomar

    Mi nuevo ratón :p