Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Placas base / Gigabyte expande su gama Gigabyte Aorus con placas base y tarjetas gráficas

Gigabyte expande su gama Gigabyte Aorus con placas base y tarjetas gráficas

La marca Gigabyte Aorus ha estado limitada hasta ahora a equipos portátiles gaming de muy altas prestaciones, algo que va a cambiar muy pronto con la expansión de esta marca a otro tipo de productos como placas base y tarjetas gráficas.

Gigabyte Aorus también incluirá placas base y tarjetas gráficas

gigabyte-aorus

La serie Gigabyte Aorus está fuertemente enfocada al gaming y a partir de ahora lo será más aún con la incorporación de nuevos productos gaming, con este movimento Gigabyte quiere luchar contra otras marcas especializadas en el gaming como Asus ROG y Asus Strix.

Gigabyte va a esperar a la llegada de la plataforma Intel 200 para lanzar al mercado sus primeras placas base bajo la serie Aorus, seguramente las primeras sean con el chipset Z270 para poder sacar todo el potencial de los procesadores Intel Kaby Lake. Las primeras tarjetas gráficas Gigabyte Aorus llegarían con el lanzamiento de la GeForce GTX 1080Ti y las AMD Vega.

Esto significa que no veremos nuevos productos con el sello de Gigabyte Aorus hasta entrado el año 2017, esperemos que la espera valga la pena y Gigabyte nos sorprenda con nuevas y sensacionales placas base y tarjetas gráficas dentro de su familia Aorus.

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Gigabyte GTX 1060 Xtreme Gaming Review (Análisis completo)

Llevamos bastantes GTX 1060 bajo nuestras espaldas, ahora llega el momento de presentaros a una …