Periféricos

AOC Agon AG352QCX: Monitor curvo de 35′ @ 200 Hz para gamers

AOC acaba de presentar un nuevo e imponente monitor AOC AGON AG352QCX cpn pantalla curva de 35 pulgadas que no solo destaca por la curvatura y dimensiones, sino también su tasa de refresco de 200Hz.

AOC AGON AG352QCX: Pantalla curva y en formato ultra-ancho

AOC AGON AG352QCX

Fabricado en base a un panel VA (Vertical Alignmen) de formato ultra-ancho de 21:9. La pantalla tiene una dimensiones de 35 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 2560 x 1080 pixels y una tasa de refresco de imagen de 200Hz.

El AOC AGON AG352QCX hace uso de la tecnología AMD FreeSync que asegura una fluidez de imagen sin cortes y el tiempo de respuesta se sitúa en los 4 milisegundos. El contraste real es de 2000:1 y el contraste dinámico alcanza los 50 millones a 1, lo que asegura una calidad de color y balances entre negros y blancos impresionantes.

Tendrá un costo sugerido de 600 euros

AOC AGON AG352QCX

AOC Agon AG352QCX posee tres salidas en formato VGA (se agradece), un conector DisplayPort 1.2a (necesario para usar AMD FreeSync) y una salida HDMI 2.0. El monitor también posee unos 4 puertos USB 3.0 y unos altavoves de 5 W de potencia integrados.

Te recomendamos leer nuestra guía: Mejores monitores del momento para PC (2016)

Este monitor, que presume de una curvatura de 2000mm, tiene un precios sugerido de 600 euros aproximadamente.

Si bien AOC hace valer muchísimo el formato ultra-ancho, los 200Hz y una pantalla curva, es posible que para muchos los 1080p de resolución en una monitor de 35 pulgadas, les suene a poco… ¿Tu que opinas?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba