Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / LG empieza a liberar la actualización a Android 7.0 Nougat para el LG G5

LG empieza a liberar la actualización a Android 7.0 Nougat para el LG G5

Uno de los mayores inconvenientes del sistema operativo Android es la lentitud de la llegada de las actualizaciones a los diferentes temrinales, incluso gran parte de ellos se quedan sin las actualizaciones a las nuevas versiones del sistema operativo de Google. Uno de los pesos pesados que aún no había recibido Android 7.0 Nougat es el LG G5 pero finalmente a coreana ya ha liberado el nuevo firmware.

LG empieza el despliegue de Android Nougat para el LG G5

lg-g5-nougat

LG acaba de anunciar que los usuarios de un LG G5 ya pueden actualizar su flamante terminal a la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat. Por ahora la actualización solo está disponible en la tierra natal de LG, Corea aunque se espera que el resto de reginoes reciban la nueva actualización muy pronto. De esta forma LG se adelanta una vez más a la mayoría de sus rivales al ser la primera en liberar la actualización a Nougat para un smartphone con Android 7.0 Marshmallow.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone de game media y gama baja del mercado.

LG es también la primera compañía en anunciar un terminal con Andorid 7.0 Nougat, se trata de LG V20, un terminal que llama rápidamente la atención por incluir dos pantallas, una pantalla principal IPS de 5.7 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles y una pantalla auxiliar  IPS Quantum Display de 2.1 pulgadas y resolución 1040 x 160 píxeles. También destaca por sus avanzadas características internas entre las que encontramos el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno UFS 2.0 de 64 GB

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

LG V20 ya es oficial con Snapdragon 820 y doble cámara

Finalmente LG ha anunciado el que será su smartphone más innovador en el año 2016 …