Juegos

Los juegos más vendidos de la semana en Steam #4

Una semana mas en Steam donde repasamos los juegos mas vendidos de la plataforma de Valve. Durante estos días se han colado algunas novedades muy interesantes en el catalogo que valen la pena repasar, pero existe un denominador común que se mantiene inalterado, Civilization VI vuelve a ser el mas vendido.

steam

Los más vendidos en Steam: Civilization VI sigue en lo mas alto

  • Civilization VI
  • Dishonored 2
  • Football Manager 2017
  • Rocket League
  • Skyrim Special Edition
  • Call of Duty Infinite Warfare
  • Farming Simulator 2017
    Counter Strike: Go
  • Dragon Ball: Xenoverse 2
  • Warhammer: End Times – Vermintide

Ya no es novedad que Civilization VI sea el mas vendido una semana mas en la plataforma Steam, que suma su cuarta semana consecutiva en el TOP de esta lista. Este es un merito ya que hubo novedades durante estos días bastante importantes, como el lanzamiento de Call of Duty Infinite Warfare o Football Manager 2017.

Dishonored 2 debuta en segunda posición con un lanzamiento previsto para el 11 de Noviembre, por lo que el juego en este momento ya se puede reservar dentro de la plataforma por unos 60 euros. El Football Manager 2017 queda en tercera posición habiendo salido el 3 de Noviembre, con unos comentarios mayormente negativos ante la falta de novedades.

Infinite Warfare debuta en sexta posición

La lista la completan el clásico Rocket League, el Skyrim Special Edition que escala posiciones esta semana y Call of Duty: Infinite Warfare que debuta sexto en la lista de los mas vendidos. Farming Simulator 2017 cae pero se mantiene en el TOP10, Counter Strike: Go vuelve al ruedo y por ultimo en novena posición se colocan el Dragon Ball: Xenoverse y cierra el Warhammer: End Time – Vermintide que se esta vendiendo por un 50% de descuento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba