Refrigeración Aire

Thermalright anuncia su nuevo disipador TRUE Spirit 140 Direct

Thermalright ha anunciado la disponibilidad del nuevo dispador TRUE Spirit 140 Direct, la última versión de su disipador de CPU más exitoso y con mayor número de ventas. Esta nueva versión revisa las características del modelo anterior para mejorar sus prestaciones y ofrecer a los usuarios una excelente alternativa de alto rendimiento y un coste muy contenido.

Thermalright TRUE Spirit 140 Direct: características, disponibilidad y precio

thermalright-true-spirit-140-direct-a

El nuevo Thermalright TRUE Spirit 140 Direct incluye una base rediseñada que incluye tecnología de contacto directo para sus cinco heatpipes de 6 mm que se encargan de absorber todo el calor generado por el procesador durante su funcionamiento para así repartirlo por todo el radiador y mejorar la disipación.

thermalright-true-spirit-140-direct-b

Por encima tenemos un denso radiador formado por multitud de aletas de aluminio que tienen la misión de aumentar la superficie de intercambio del calor para así mejorar la eficiencia del sistema de refrigeración y rebajar más la temperatura del procesador. Un ventilador PWM de 140 mm se encarga de generar el flujo de aire necesario con una velocidad comprendida entre 300-1300 RPM y una reducida sonoridad de solo 15-21 dBA por lo que es muy silencioso. El conjunto tiene unas dimensiones de 152 mm x 77 mm x 161 mm por lo que cabrá en multitud de cajas de PC, más cuando el ventilador tan solo añade un espesor de 26 mm.

El Thermalright TRUE Spirit 140 Direct es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD y tiene un precio de venta de tan solo 38 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba