Smartphone

Samsung Galaxy S8 tendrá un nuevo diseño y apostará por IA

Quedan unos cuantos meses para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8, que esperamos que tenga lugar en el Mobile World Congress de 2017, uno de los eventos más importantes del año. Cuando las fechas se acercan, poco a poco vamos conociendo rumores del dispositivo, en este caso rumores del Galaxy S8. Lo último que ha sonado, es que este terminal de Samsung apostaría por nuevo diseño e inteligencia artificial.

El clásico diseño de los Galaxy S parece que va a sufrir una renovación. Aunque se han filtrado posibles renders del Galaxy S8, obviamente no tenemos datos oficiales. Es posible que el diseño 100% real se presente el día de su presentación.

¿Cómo será el nuevo diseño de Galaxy S8?

La compañía coreana ha dejado claro que el Samsung Galaxy S8 tendrá un «slick design». Esto nos hace suponer que viviremos un cambio de diseño, que podría ser ligero o hacerse notar. Creo que ya va siendo hora de cambiarlo un poco. Define bien la esencia de Samsung, ya que todos siguen esa línea, pero igual deberíamos ver algo diferente. Quizás tenemos ante nosotros un terminal más redondeado y delgado.

galaxy-note-7-galaxy-s8

Samsung siempre pone un especial interés en la cámara. Respecto a la cámara seguro que tenemos mejoras, porque va a querer volver ser la mejor cámara. Con sus propios sensores, igual nos sorprenden con un giro de calidad. Lo que sí daría un giro al diseño y a la calidad, sería la incorporación de dos cámaras traseras (es prácticamente seguro que el nuevo S8 vaya a tener dos cámaras). Sí, como el iPhone 7 Plus y muchos otros terminales.

¿Galaxy S8 y la inteligencia artificial?

Los chicos de Samsung también trabajan en el increíble terreno de la realidad virtual.

Viv es una compañía especializada en IA que ha sido comprada por Samsung. Es posible que se integre en el software del Galaxy S8, para que éste sea más inteligente.

Hasta la fecha los tope de gama de Samsung montan posiblemente el mejor hardware y un gran software, una dosis de inteligencia artificial podría poner una línea entre muchos terminales tope de gama.

No sé como lo ves, pero te dejamos este artículo de Techtimes para que le eches un vistazo. Si los rumores son ciertos, tendríamos un Galaxy S8 más inteligente y con nuevo diseño.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba