Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / Huawei Enjoy 6 con procesador MediaTek y una pantalla AMOLED

Huawei Enjoy 6 con procesador MediaTek y una pantalla AMOLED

Anunciado el nuevo Smartphone Huawei Enjoy 6 con la peculiaridad de montar una pantalla de 6 pulgadas con tecnología AMOLED para unos colores mucho más intensos y un consumo de energía más reducido que le permitirá alargar la autonomía de su batería.

Huawei Enjoy 6 características

huawei-enjoy-6

El Huawei Enjoy 6 hace uso de un procesador MediaTek MT6750 formado por ocho núcleos a una velocidad máxima de 1.5 GHz y un procesador gráfico Mali-T860 que no tendrá problemas para manejar la interfaz de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y la mayoría de los juegos de la Google Play. El procesador se acompaña de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar hasta un máximo de 128 GB mediante una tarjeta de memoria microSD. Todo ello al servicio de su pantalla AMOLED con un tamaño de 6 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y baja.

Las características del Huawei Enjoy 6 se completan con una cámara principal con una resolución máxima de 13 megapíxeles, un doble flash LED y una apertura f/2.2, una cámara frontal de 5 megapíxeles, un lector de huellas dactilares, Dual SIM 4G y una batería con una capacidad de 4.100 mAh que promete una excelente autonomía dada la eficiencia de su hardware y el bajo consumo de su pantalla con tecnología AMOLED. Ya está a la venta en el mercado chino por un precio de 175 euros y disponible en varios colores como el rosa, blanco, dorado, azul y gris.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Huawei Mate 9 Pro, características y fecha de presentación del nuevo tope de gama

Tras lo graves problemas sufridos por el Samsung Galaxy Note 7 el resto de fabricantes …