Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Periféricos / EIZO FlexScan EV2780 con conectividad USB Type-C

EIZO FlexScan EV2780 con conectividad USB Type-C

Anunciado el lanzamiento del nuevo monitor EIZO FlexScan EV2780 con un tamaño de 27 pulgadas y caracterizado por ser el primero del mercado con un puerto USB Type-C. Gracias a su moderna y avanzada conectividad USB Type-C este nuevo monitor es capaz de transmitir vídeo, audio, y señal USB mediante un único cable que soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps entre el monitor y los diferentes periféricos conectados.

EIZO FlexScan EV2780, versátil monitor con USB Type-C

eizo-flexscan-ev2780

El puerto USB Type-C también permite al EIZO FlexScan EV2780 proporcionar hasta 30W de potencia para cargar notebooks y otros dispositivos conectados a la avanzada interfaz, con ello se elimina la necesidad de cargar con multitud de cables.

Las características del EIZO FlexScan EV2780 incluyen un panel IPS de 27 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y ángulos de visión de 178º en ambos planos, encontramos un brillo máximo de 350 cd/m2 y un ratio de contraste de 1000:1. Dispone de un avanzado software para ajustar el modo de visualización en diferentes perfiles con lo que podremos sacarle el máximo jugo ya estemos viendo películas, documentales, jugando o cualquier otra actividad.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Seguimos con la tecnología Flicker-free que elimina los parpadeos para reducir el cansancio de la vista, una peana altamente ajustable en altura, inclinación y la posibilidad de rotar 90º para colocarlo en vertical, un consumo de energía de solo 27W durante su funcionamiento y entradas de vídeo adicionales en forma de DisplayPort y HDMI.

No se ha anunciado el precio del EIZO FlexScan EV2780 pero sí que dispone de 5 años de garantía.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.