Periféricos

EIZO FlexScan EV2780 con conectividad USB Type-C

Anunciado el lanzamiento del nuevo monitor EIZO FlexScan EV2780 con un tamaño de 27 pulgadas y caracterizado por ser el primero del mercado con un puerto USB Type-C. Gracias a su moderna y avanzada conectividad USB Type-C este nuevo monitor es capaz de transmitir vídeo, audio, y señal USB mediante un único cable que soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps entre el monitor y los diferentes periféricos conectados.

EIZO FlexScan EV2780, versátil monitor con USB Type-C

eizo-flexscan-ev2780

El puerto USB Type-C también permite al EIZO FlexScan EV2780 proporcionar hasta 30W de potencia para cargar notebooks y otros dispositivos conectados a la avanzada interfaz, con ello se elimina la necesidad de cargar con multitud de cables.

Las características del EIZO FlexScan EV2780 incluyen un panel IPS de 27 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y ángulos de visión de 178º en ambos planos, encontramos un brillo máximo de 350 cd/m2 y un ratio de contraste de 1000:1. Dispone de un avanzado software para ajustar el modo de visualización en diferentes perfiles con lo que podremos sacarle el máximo jugo ya estemos viendo películas, documentales, jugando o cualquier otra actividad.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Seguimos con la tecnología Flicker-free que elimina los parpadeos para reducir el cansancio de la vista, una peana altamente ajustable en altura, inclinación y la posibilidad de rotar 90º para colocarlo en vertical, un consumo de energía de solo 27W durante su funcionamiento y entradas de vídeo adicionales en forma de DisplayPort y HDMI.

No se ha anunciado el precio del EIZO FlexScan EV2780 pero sí que dispone de 5 años de garantía.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba