NoticiasSoftware

Las mejores aplicaciones para leer Manga en Windows 10

Actualmente existen mas de 80 aplicaciones en la tienda de Windows 10 que sirven para leer Manga. Esta es una selección de las 5 mejores aplicaciones que puedes encontrar ahora mismo, vamos a ver cuales son.

Aplicaciones para leer Manga: Blaze Manga

manga-blaze-windows-10-manga

Esta App permite leer, organizar y mantener un registro de los títulos manga favoritos. Una serie de características útiles permiten hacer seguimiento y de forma rápida reanudar la lectura desde donde se dejó y recibir notificaciones cuando los nuevos capítulos de tus mangas favoritos están disponibles.

Blaze Manga es gratuito pero también existe una versión de pago de tan solo 1,49 dolares que quita la publicidad embedida y añade un filtro de contenido seguro.

Manga Z

manga-z-windows-10-manga

Aplicación que permite leer un manga mientras se descarga el resto de las páginas de la serie de fondo. También se puede leer el comic cuando no estés conectado, posee una sección de favoritos y se añade la función de notificaciones cuando esté disponible un nuevo tomo de los mangas de tu preferencia.

Esta App es gratuita.

Manga Comics

manga-comics-windows-10-manga

Esta aplicación permite leer y descargar miles de títulos manga de más de 20 fuentes de forma gratuita. La aplicación ofrece contenido en 8 idiomas: Inglés, vietnamita, español, francés, alemán, italiano, ruso y chino. Al igual que el anterior, también posee descarga las páginas en segundo plano mientras se lee.

Es completamente gratuito.

Manga Tree

manga-tree-windows-10-manga

Puedes leer los últimos capítulos de tus mangas favoritos con esta App, marcar páginas para leer más tarde, fijar los títulos favoritos en la pantalla principal y más. También puedes navegar y buscar miles de títulos y crear una lista con tus series favoritas. Las notificaciones también están incluidas en esta App.

Manga Bird

manga-bird-windows-10-manga

La App ofrece más de 3000 títulos manga que se pueden leer y descargar de forma gratuita. Se puede personalizar la orientación de la lectura y el color fondo, también es compatible con las notificaciones de nuevos capítulos de tus series favoritas.

Esta es otra de las aplicaciones gratuitas y con el que cerramos esta selección. Espero les sea de utilidad y nos vemos en la próxima.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba