Noticias

GENUI se hace con Cherry, principal fabricante de switches mecánicos

GENUI es una compañía alemana de inversión privada que ha anunciado la adquisición del Cherry Group, el cual pertenecía a ZF Friedrichshafen AG y que se caracteriza por ser el principal fabricante del mundo de switches para teclados mecánicos, tal es su reputación que los mejores teclado del mercado usan en su casi totalidad los populares switches de Cherry.

GENUI se hace con el  Cherry Group asegurando su futuro

genui-se-hace-con-el-cherry-group-asegurando-su-futuro

Con esta maniobra GENUI ha hecho un gran negocio ya que los productos gaming están cada vez más de moda y los teclados mecánicos son tremendamente populares entre todos los gamers de PC y los usuarios que se pasan el día trabajando delante de un teclado. Se espera que la demanda de teclados mecánicos para jugar sea cada vez mayor con lo que el volumen de ventas y los beneficios serán muy importantes para GENUI.

Con ello se asegura que Cherry cuente con un propietario que ofrece a la empresa y todos sus empleados un futuro con muy buenas perspectivas. El Cherry Group tuvo un volumen de ventas de unos 80 millones de euros en 2015 y dispone de 380 trabajadores en todo el mundo, 280 de ellos en la sede de la empresa en Auerbach.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba