Smartphone

Apollo Vernee Lite por sólo 165 euros (Tenemos 5 cupones)

Vernee poco a poco se está convirtiendo Vernee en uno de las mejores marcas de smartphone chinos del mercado y nos han enviado a nivel de exclusiva 5 cupones para conseguir al Apollo Vernee por sólo 169.99 dólares.

Apollo Vernee por sólo 165 euros

vernee-apollo-lite

Para el que no conozca el Vernee Apollo Lite os detallamos todas sus características más importante. Se construye usando como núcleo un procesador MediaTek Helio X20 formado por dos núcleos Cortex A72 junto a ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 2.5 GHz, junto a ellos la poderosa GPU Mali-T880. El procesador se acompaña de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta los 128 GB. Todo ello gestionado por el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Todo para dar vida a una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución 1920 x 1080 píxeles. Físicamente tiene un cuerpo de aluminio y una cámara trasera de 16 MP con flash de doble tonalidad y una cámara delantera de 5 MP y un puerto USB Type-C para no dejarnos indiferentes, tampoco le falta el Dual SIM tan habitual en los móviles asiáticos. La batería es de 3180 mAh y presenta unas dimensiones de 15.20 x 7.60 x 0.90 cm y un peso de 178 gramos.

¿Dónde podéis comprar el terminal por sólo 165 euros (169.99 dólares)? En gearbest en el siguiente enlace y usando uno de estos cupones que nos han proporcionado. Sólo tenemos 5…

[php]

H7h783
S2f814
C8o671
M3i578
Z5z973

[/php]

Tenéis que elegir la opción de envío desde HK-2 e insertar en vuestra cesta uno de los códigos de arriba y que estarán disponibles hasta el 7 de noviembre. Si necesitáis más, por favor, avisarme, ya que sólo hay 140 smartphone disponibles hasta el momento. ¡Corre y pilla el tuyo!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba