Periféricos

Razer adquiere THX para mejorar su tecnología de sonido

La californiana Razer ha anunciado recientemente la adquisición de la mítica compañía de sonido THX para mejorar su propia tecnología de sonido presente en sus mejores productos como los auriculares Wireless Razer ManO’War.

THX pasa a formar parte de la mítica Razer

thx-pasa-a-formar-parte-de-la-mitica-razer

THX fue creada por George Lucas en 1983 para mejorar la escasa calidad de las salas de cine de la época, quería que viéramos Star Wars de la mejor forma :p. Luego de ello sus productos fueron llegando a los hogares para en 2002 ser adquirida por Creative y volver a independizarse en 2012.

Con esta adquisición Razer va a poder expandir la certificación de THX a diferentes productos como auriculares de todo tipo, altavoces Bluetooth y reproductores multimedia entre muchos otros. Ello significa que los próximos productos que compremos de Razer contarán con la certificación, sin olvidar sus gafas de realidad virtual OSVR.

Pese a que no se han dado más detalles, se ha anunciado que no se reducirán los empleados de THX y que esta seguirá operando e forma independiente. Razer se ha hecho con uno de los mejores equipos de desarrollo para mejorar su ya excelente tecnología de sonido además de llegar a los cines y grandes superficies con THX Live.

Más información: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba